“Servicio rapido y comida buena”

Hotel Muller Restaurant Acht-Eck
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Hohenschwangau
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 agosto 2016

Llegamos antes de subir a la visita del castillo de Neuschwanstein, teníamos el tiempo limitado para comer pero nos sorprendió la rapidez del servicio, aun así la comida fue inesperadamente muy agradable.Mientras se almuerza disfrutas de vistas muy agradables al castillo de Hohenschwangau, donde Luis II de Baviera paso su infancia.El servicio es eficiente y las camareras están vestidas a la usanza regional.

Agradécele a Sara P

Opinión escrita 6 junio 2016

Comida típica de buena calidad y servicio ágil. Importante cuando se está esperando para subir al castillo

Agradécele a Vannesa21
Opinión escrita 24 enero 2016

En un sitio tan popular esperábamos comer mal, pero la guía nos recomendó este restaurant y comimos delicioso! Súper lleno de gente, nos atendieron razonablemente rápido. Comida típica de Baviera de calidad.

1  Agradécele a MPPalacios
Opinión escrita 19 septiembre 2015

Es un hotel con unas preciosas vistas al castillo del rey loco. Recomiendo encarecidamente una parada aqui.

Agradécele a Mònica B
Opinión escrita 10 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un entorno incomparable, una comida de calidad y un servicio serio pero muy bueno. Si vas por turismo a ver el castillo, te tienes que quedar en este hotel, los precios del restaurante muy asequibles 25 pp

Agradécele a Francisco G