“Cenando con vistas al castillo.”

Hotel Muller Restaurant Acht-Eck
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Hohenschwangau
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Nuestro presupuesto no llegaba para poder alojarnos en el Hotel Muller que sin duda es el más afamado a las faldas del castillo. Pero sí que pudimos hacer reservar para una cena inolvidable. Cenamos sobre las 20:00 horas, muy tarde para la costumbre alemana, y eso hizo que prácticamente no hubiera nadie en el comedor, por lo que nos sentamos en la mesa con las mejores vistas
Buena cocina, productos de calidad, personal cordial y precio algo elevado aprovechando su situación.

Agradécele a Trotajoches

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Llegamos antes de subir a la visita del castillo de Neuschwanstein, teníamos el tiempo limitado para comer pero nos sorprendió la rapidez del servicio, aun así la comida fue inesperadamente muy agradable.Mientras se almuerza disfrutas de vistas muy agradables al castillo de Hohenschwangau, donde Luis II de Baviera paso su infancia.El servicio es eficiente y las camareras están vestidas a la usanza regional.

Agradécele a Sara P
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Comida típica de buena calidad y servicio ágil. Importante cuando se está esperando para subir al castillo

Agradécele a Vannesa21
Opinión escrita 24 de enero de 2016

En un sitio tan popular esperábamos comer mal, pero la guía nos recomendó este restaurant y comimos delicioso! Súper lleno de gente, nos atendieron razonablemente rápido. Comida típica de Baviera de calidad.

1  Agradécele a MPPalacios
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Es un hotel con unas preciosas vistas al castillo del rey loco. Recomiendo encarecidamente una parada aqui.

Agradécele a Mònica B