Abierto hoy: 8:30 - 18:00

4,974
4,974
16 - 21 de 6,087 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Visita obligatoria! Paisajes y entornos de fantasía... si a eso le sumas una maravillosa ruta guiada por Fran Cornejo el día se transformará en un día inolvidable. Por muy bonito que sea todo, no hay nada que supere el gran arte que tiene un gaditano. También tuvimos suerte y se nos sumó una tradición que hacen en el pueblo, donde trasladan las vacas de un pasto a otro, acompañadas de una banda de música vestida con ropa típica de baviera. Muy muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Diego B
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas felicidades a Timmy por el excelente tour que nos dio al centro histórico de Munich. Muy ameno su tour, sus comentarios muy precisos, nos hizo conocer de una manera muy clara y sencilla la historia de tan importante ciudad. Saludos!!

Agradécele a n0rahildah
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al 100% esta empresa. Muy buena organización, te recuerdan por mensaje el dia, hora y lugar de encuentro. La guía que me tocó para ir a Salzburgo ( Patricia) fabulosa, muy preparada , amable y muy resolutiva. Me quedé con muy buena impresión de la visita y de la empresa.

3  Agradécele a gemamar_af
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita esta muy bien para ver lo que se hizo con la humanidad por parte de los nazis, solo mencionar que a la guía Mireia la faltaba un poco de énfasis a la hora de dar sus explicaciones, no nos referimos a que sus explicaciones no fueran correctas, sino a su forma de transmitirlas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Felipe R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Este tour es muy interesante, en lo particular vengo de un pais de latinoamerica, que no tenia mayor informacion acerca de la historis del nacismo, del olocausto. al tomar este tour dimensione mas que la ficción y el cine la realidad de lo que fue ese suceso, es un tour muy fuerte, que mas que un tour es visitar un memorial, donde hubo mucho sufirmiento, Por que no califico con 5 puntos, fue por la Guía, (Patricia) explico lo reducido y exigente que es ser un guia autorizado por parte del memorial, pero lo llevo mas alla, al ser muy "egocéntrica" ese tour se centro mucho en ella, en el "yo" yo soy de las pocas, "yo" tengo que venir 3 veces, "yo" soy afortunada... en lugar que el tour fuera en función de nosotros como clientes, en una oportunidad en una de las partes donde están las celdas, ella no entro y mando a otro integrante del grupo a buscar a la gente que faltaba, por que no fue ella???

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a RICARDO ARAMIS A