Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 537
Hotels.com
USD 176
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 283/noche de este hotel.

USD 137
  • Desayuno gratis
USD 767
Mandarin Oriental
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Nos alojamos dos noches en este hotel, en febrero. La ubicación es excelente, al lado de Viktualenmarkt y a menos de cinco minutos a pie de Marienplatz.
El hotel está en un edificio antiguo con mucho encanto.
La habitación, una doble Confort, era amplia, la cama muy cómoda y el baño, con ducha, moderno y limpio. El agua salía muy caliente y con presión suficiente y la calefacción funcionaba a la perfección. Radiadores potentes y con posibilidad de graduarlos. La decoración, austera pero práctica.
La wifi funcionaba perfectamente.
Aunque en nuestro caso no fue un inconveniente, porque subimos y bajamos perfectamente por las escaleras, es reseñable que debido a lo antiguo del edificio, el ascensor ha sido acoplado en el hueco de la escalera, y por eso es un ascensor pequeño en el que sólo caben dos personas con poco equipaje.
La zona, además del Viktualenmarkt está rodeada de cervecerías y restaurantes, por lo que es fácil encontrar sitios cercanos para comer. No probamos la restauración del hotel, aunque sí vimos que el restaurante a mediodía estaba lleno.
Respecto al desayuno, no lo cogimos, puesto que el precio, 12€ por persona, no me pareció barato, aunque tampoco es excesivo, teniendo en cuenta que Munich es una ciudad bastante cara.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a paumaneiro
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel me sorprendió gratamente. La verdad es que no esperaba gran cosa al ver el aspecto de la recepción, pero nada más entrar en la habitación me di cuenta de que habíamos acertado.

VENTAJAS:
- Ubicación: se encuentra en la plaza de Viktualien Markt, a apenas 2 minutos a pie de Marien Platz.
- Habitación: nos dieron una en la esquina con vistas a Viktualien Markt bastante amplia y confortable, con el suelo de moqueta. El baño más moderno que el resto del cuarto, aunque con una puerta corrediza que no nos gustó nada. La cama muy cómoda.
- Atención en recepción: los recepcionistas fueron muy educados y serviciales.
- Precio: aunque es caro, si es cierto que fue bastante más barato que el resto de hoteles que se encuentran en el casco histórico de Múnich.
- Ascensor: me sorprendió gratamente que en un hueco tan pequeño como el que había en la escalera, pusieran un ascensor (solo para 2 personas).

INCONVENIENTES:
- Pasillos y recepción: la recepción era como de un hotel
- Atención camareras de pisos: algunas fueron bastante maleducadas. Sé que su trabajo no es atender directamente a los clientes, pero en algunos casos ni nos devolvieron el saludo al pasar.
- WiFi: tenía bastantes cortes.

CONCLUSION: es un hotel pasable si lo que os apetece es visitar y conocer Munich. Lo recomiendo, pero hay que tener en cuenta que el hotel es bastante básico. No esperéis lujos o detalles de calidad.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PequePerez
Opinión escrita 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, en un edificio precioso y con una decoración practica y moderna
El desayuno es muy bueno.
Este hotel tenía hace unos años una red wifi rápida y de fácil acceso, actualmente la red es lenta y el acceso muy pesado...
Esperemos que mejoren este aspecto!!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Coral R
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicado pero con un calor insoportable en las habitaciones que no cuentan con aire acondicionado, si abres la ventana hay demasiado ruido, el desayuno muy caro considerando la oferta que hay alrededor, trato amable y poliglota del personal

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JJaviermc
Opinión escrita 11 de enero de 2015

Excelente situación, junto a la Merien Plas, y al mercado de frutas. También puedes tomar, salchichas, cerveza, y una marisquería, donde compras marisco y pescado en crudo, y allí mismo te lo preparan-
El hotel muy correcto, salvando las diferencias con los españoles. Personal correcto y amable, hablan español, y te ayudan en cualquier duda, cosa que se agradece. El desayuno de buena calidad, pero poca variedad a 12euros.
El edificio, es una casa histórica de Múnich transformada en hotel, sin grandes lujos, pero limpio y cómodo. Recomendable por su situación y precio.

• Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a SOLMAR56