“La mejor ubicación en Munich”
Opinión sobre el Hotel Am Markt

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Am Markt
En el puesto n.º185 de 385 hoteles en Múnich
Opinión escrita 24 agosto 2016

Hotel ubicado en un antiguo palacete justo a 2 minutos de la Marienplatz.Habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario.Buscando alojamiento en Múnich hemos comprobado que la relación calidad precio este se de lo mejor en la ciudad

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a txurriTolosa

Opinión escrita 8 julio 2016

En el corazón de la zona turística de Múnich. Buena relación calidad precio. Las habitaciones son pequeñas y bien cuidadas. Buen restaurante para almorzar y cenar, pero el desayuno tiene poca variedad. Tiene un ascensor pequeño.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bolivar P
Opinión escrita 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado. Las habitaciones son chicas,y el desayuno no es muy surtido. Si bien la hotelería es cara en el centro, la relación precio - calidad no es buena. Recuerdo haberle insistido a las camareras que café estaba frío... las tres mañanas que pretendía tomarlo. El ascensor es diminuto, una valija grande y una persona a duras penas viajan. No volvería a este hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alewie
Opinión escrita 29 febrero 2016

Nos alojamos dos noches en este hotel, en febrero. La ubicación es excelente, al lado de Viktualenmarkt y a menos de cinco minutos a pie de Marienplatz.
El hotel está en un edificio antiguo con mucho encanto.
La habitación, una doble Confort, era amplia, la cama muy cómoda y el baño, con ducha, moderno y limpio. El agua salía muy caliente y con presión suficiente y la calefacción funcionaba a la perfección. Radiadores potentes y con posibilidad de graduarlos. La decoración, austera pero práctica.
La wifi funcionaba perfectamente.
Aunque en nuestro caso no fue un inconveniente, porque subimos y bajamos perfectamente por las escaleras, es reseñable que debido a lo antiguo del edificio, el ascensor ha sido acoplado en el hueco de la escalera, y por eso es un ascensor pequeño en el que sólo caben dos personas con poco equipaje.
La zona, además del Viktualenmarkt está rodeada de cervecerías y restaurantes, por lo que es fácil encontrar sitios cercanos para comer. No probamos la restauración del hotel, aunque sí vimos que el restaurante a mediodía estaba lleno.
Respecto al desayuno, no lo cogimos, puesto que el precio, 12€ por persona, no me pareció barato, aunque tampoco es excesivo, teniendo en cuenta que Munich es una ciudad bastante cara.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a paumaneiro
Opinión escrita 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel me sorprendió gratamente. La verdad es que no esperaba gran cosa al ver el aspecto de la recepción, pero nada más entrar en la habitación me di cuenta de que habíamos acertado.

VENTAJAS:
- Ubicación: se encuentra en la plaza de Viktualien Markt, a apenas 2 minutos a pie de Marien Platz.
- Habitación: nos dieron una en la esquina con vistas a Viktualien Markt bastante amplia y confortable, con el suelo de moqueta. El baño más moderno que el resto del cuarto, aunque con una puerta corrediza que no nos gustó nada. La cama muy cómoda.
- Atención en recepción: los recepcionistas fueron muy educados y serviciales.
- Precio: aunque es caro, si es cierto que fue bastante más barato que el resto de hoteles que se encuentran en el casco histórico de Múnich.
- Ascensor: me sorprendió gratamente que en un hueco tan pequeño como el que había en la escalera, pusieran un ascensor (solo para 2 personas).

INCONVENIENTES:
- Pasillos y recepción: la recepción era como de un hotel
- Atención camareras de pisos: algunas fueron bastante maleducadas. Sé que su trabajo no es atender directamente a los clientes, pero en algunos casos ni nos devolvieron el saludo al pasar.
- WiFi: tenía bastantes cortes.

CONCLUSION: es un hotel pasable si lo que os apetece es visitar y conocer Munich. Lo recomiendo, pero hay que tener en cuenta que el hotel es bastante básico. No esperéis lujos o detalles de calidad.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PequePerez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 0.1 kilómetros
Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen"
Hotel Blauer Bock

¿Estuviste en Hotel Am Markt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Am Markt

Dirección: Heiliggeiststr. 6, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º185 de 385 hoteles en Múnich
Rango de precios: $2,593 - $3,040 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Am Markt 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Markt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Am Markt Hotel
Am Markt Munich

¿Este es su perfil de TripAdvisor?