Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy básico, pero con todo lo suficiente para pasar una o dos noches en Múnich. Personal muy amable, todo muy limpio y nuevo en la habitación, sin aire acondicionado. Desayuno completo. En un barrio con muchos comercios de emigrantes, a 10 minutos andando a la estación de tren y del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Corona64
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

El hotel está limpio y su situación es buena, ya que toma 10-15 minutos en llegar a Marienplatz, centro neurálgico de Munich. El personal amable y la calidad de sueño buena. Quizás la única pega es que los baños son muy pequeños, la ducha no puede tener mampara pues no se podría entrar al inodoro, por lo que el agua se sale al ducharse por todo el baño. El desayuno no está mal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a JoseLRR
brunnenhof, Leiter Front Office en Hotel Brunnenhof, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Querida Josse,

Gracias por tu calificación Compartiremos esto con nuestro equipo.
Nos complace que haya disfrutado de nuestra estadía con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Sinceramente

Amar Drusko

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Hotel bien situado, en un barrio multicultural repleto de hoteles, a un paseo de la Marienplatz y todo el centro histórico de Munich. La habitación para 3 personas era amplia y limpia, algo justo el baño. El desayuno estaba bien para un hotel de 3*, pero algo lento en reponer productos que se agotaban (no ponían mucha cantidad para la gente que desayunábamos allí). El personal de recepción muy amable y con notable esfuerzo para ayudarte y que les entendieras, incluso una mujer intentándolo en un pobre español pero entendible; muy bien por este personal. En definitiva, un buen hotel de 3* a un precio contenido; volvería a alojarme allí sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fer_CL_Segovia
brunnenhof, Geschäftsführer en Hotel Brunnenhof, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

¡Querido Fernando!
Gracias por tu comentario y tu calificación. Estamos muy orgullosos y hemos sido muy felices. Lamentamos que el buffet no se reponga lo suficientemente rápido, también partes de nuestros empleados están de vacaciones y es difícil generar personal.
Por favor visítenos pronto!
¡Saludos!
Rainer Mauer, Manager

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo. Limpio y austero. Con pocos lujos. Desayuno normal pero suficiente. Buen trato por parte de los empleados.
Recomendable para ir a hacer turismo económico.
Esta a 10 minutos de Marienplatz andando.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alfredo_soy
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Solo nos alojábamos una noche en Munich, así que busqué una opción económica.
El hotel es muy céntrico (10 min andando de Marienplatz), habitaciones discretas y muy limpias, las camas un poco incómodas y solo dispone de ventilador (yo estuve en Agosto y no pasé calor).
El personal del hotel muy agradable.
Aunque no dispone de parking propio, el hotel tiene un acuerdo con un parking próximo que cobra 10€/24h.
Para estar todo el día haciendo turismo y solo parar a dormir, es un hotel perfecto, yo he quedado contenta de mi estancia.

Consejo sobre habitaciones: Dispone de habitaciones familiares
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia