Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015

El hotel está un poco lejos del centro pero nosotros ibamos en coche. El hotel está muy bien, las habitaciones bien, el personal bien, llevabamos el desayuno incluido y erá bastante complento. Había un grupo de japoneses que se estaba llevando todos los sobre de infusiones, la encargada se cogio un mosqueo importante, al final estaba al lado de las infusiones vigilando que no se las llevabasen. Pero yo repetiria en el hotel.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ruben S
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Esta algo alejado del centro, salvo eso todo muy bien. El desayuno es bueno y abundante. El personal es atento. Como curisiosidad, había un grupo de japones y empezaron a coger sobrecitos de té y meterlos en el bolso, cuando la encargada se dio cuenta le afeo la conducta a varios y estuvo todo el rato pendiente de que no se llevarán nada más.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ruben S
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

Nos alojamos en el hotel, que es la línea más económica de los Mercure, pero no por eso deja de ser bueno, esta ubicado a unos 17’ en transporte público del centro histórico. Se toma un bus por 3 estaciones y un metro por otras 5 o 6 y listo, solo hay que caminar 1 cuadra para el bus y unos 40mts para la conexión del metro.
El desayuno (si esta incluido en su estadía) es impecable en el salón de la planta baja, abundante muy rico y variado, desde frutas frescas salmón y distintos quesos. El WIFI que ofrecen sin cargo es razonable, para las redes sociales y realizar llamadas por Skype, si desean algo más de velocidad, tiene un cargo extra. El estacionamiento es sin cargo, no es común eso en Alemania.
Sin dudas volvería, por la calidad y el precio.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ropuma
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo pero lejos del centro, nosostro tenimos q tomar el colectivo a dos cuadras del hotel y de ahi el subte hasta el centro. Nos nos molestaba ya q el transporte publico era muy eficiente. El desayuno muy bueno y abundante. El personal muy atento Volveriamos sin dudarlo.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lucila G