“Repetiria sin duda”
Opinión sobre el Le Meridien Munich

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Meridien Munich
En el puesto n.º95 de 390 hoteles en Múnich
Opinión escrita 25 octubre 2015

Conseguí una oferta de precio por pago anticipado a un precio increible. Es cierto que con ello me tocó una habitación que daba a la calle y que llegaba un poco de sonido de la calle, nada que no me dejara dormir. La habitación muy amplia, la cama muy comoda, albornoz y zapatillas. Lo que me sorprendió fué que el minibar estaba vacio, y tenías que pagar un lote completo, entre varioa a elegir. El desayuno excelente. La proximidad al centro hizo que pudiera ir a todas partes andando, desafortunadamente no llevaba bañador y no pude visitar el spa. Al estar junto a la estación central es comodisimo para llegar desde el aeropuerto con el tren S8, y la gente de la calle no se mete con nadie. Yo encontré a todo el mundo muy atento y servicial en el hotel. Si tienen disponibilidad son flexibles con el check out. Sin duda repetiria

Consejo sobre las habitaciones: si eres muy meticuloso con los ruidos pide una habitacion que dé al bonito patio interior, que son m...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a roundValencia
Escribe una opiniónOpiniones (2,719)

21 - 25 de 2,719 opiniones

Opinión escrita 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado pero entorno sucio (junto a Estación) y cierta sensación de inseguridad. Caro para lo que es. Buena piscina y Spa. Desayuno en la media de ese tipo de hoteles. Habitaciones grandes. Servicio acorde a categoría. Lobby un poco frío y poco acogedor.

Estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a tejeraabbud
Opinión escrita 17 abril 2015

Elegí este hotel por su piscina , la necesitaba para que mi hija siguiera sus entrenamientos , lo primero que hicimos al llegar a recepción fue preguntar los horarios de la piscina , para organizar nuestro horario y que la niña puediera bajar , a la piscina , cual fue nuestra sorpresa que cuando bajamos nos dicen que los niños no pueden entrar después de las siete , cuando les pedí las normas por escritos no me las enseñaron , y claro está en recepción nos dejaron bien claro que el horario era hasta las 9 pm , lo preguntamos dos veces y con nuestra hija delante . Las encargadas del spa se pusieron a cuchichear entre ellas y se negaron a buscar ninguna solución " las normas son las normas" así que el error cometido por el hotel en su información de normas y horarios nos toco pagarlo a nosotros , cuando fuimos a poner una reclamación con la directora , nos dice que llamaba al sofitel para pedir el favor de que nos dejasen ir pero que las " normas son las normas" ( pedir el favor a otro de algo que tu puedes hacer, ja, por supuesto no pudo ser) en fin de risa , nos querían invitar a desayunar , pero no aceptamos , yo no elegí el hotel por su desayuno ...... jamás en un hotel de 5 estrellas vi algo similar , en lugar de disculparse por su error e intentar ayudar al cliente ,solo sabían decir " las normas son las normas" ..... Pues escribirlas y explicarlas bien . No se lo recomiendo a nadie que este acostumbrado a un trato correcto ,como es habitual en la mayoría de los hoteles 5 estrellas.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Sara D
Felix S, Front Office Manager en Le Meridien Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2015
Traductor de Google

Dear Sara D, first of all thank you very much for choosing our hotel and we regret to note that it came to this event and be rest assured that we will continue to discuss this with our management team and our SPA team to find for all a satisfactory solution. I truly hope to be granted another opportunity for us to demonstrate improvements upon next visit. Best Regards Florian Fischer Front Office Manager Le Meridien Munich

Opinión escrita 16 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en frente de la estación central, a 10 minutos aproximadamente caminando al centro. El personal atento y servicial.
Sólo decir una cosa negativa: free wifi SOLO en el hall del hotel, si quieres wifi en la habitación hay que pagar.

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a Cristina S
Traductor de Google

Dear Cristina S, great to had you here in Munich and many thanks for your online review. It´s a pleasure to read that your enjoyed your stay with us and could start to discover Munich from our Hotel. The public Transit Close to our Hotel makes it very convenient for all our international guests and we looking foward to welcome you in the near future. With Kind regards Florian Fischer Front Office Manager Le Meridien Munich

Opinión escrita 5 marzo 2015

Los buenos Hoteles de Munich estàn, en su mayorìa, cercanos a la Estacion Central por lo que como sucede en todas las ciudades del mundo, el ambiente no es el mejor. No obstante y teniendo en cuenta el excelente servicio de trenes y metros que posee Munich, la cercanìa en este caso se traduce en una enorme comodidad. A pocas cuadras se encuentra la zona central y comercial en donde se desarrolla la mayorìa de las actividades. Restaurantes, cafès y comercios de diferentes rubros estàn al alcance de la mano. El ambiente del Hotel es cordial y la mayorìa del Staff està atento a las necesidades de sus huèspedes, solucionando situaciones con rapidez, salvo en mi caso que pedì durante las 5 noches que cambiaran el Frigo Bar, sin resultado, algo que bajò mi puntaje al Hotel. El precio de las habitaciones es elevado y es por eso que uno pretende que tenga relaciòn con el Servicio prestado. El Wi Fi es dèbil en zonas comunes y muy caro cuando se pretende incorporarlo a los cuartos. No obstante, en el otro extremo, destaco la calidad del desayuno como punto saliente. Es increìble la variedad de alimentos que presentan. Otra opiñiòn favorable es para la zona de la piscina, con un ambiente càlido y silencioso. Es probable que sea una de las mejores de la zona. Finalmente un Front Desk dispuesto a colaborar cuando decidimos hacer alguna excursiòn. No es un Hotel 5 Estrellas pero nadie puede arrepentirse al haber elegido alojarse en èl.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitaciòn del 4to. Piso con vista a la Estaciòn Central. A pesar del constante mov...
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a NGMDQ
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Le Meridien Munich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Meridien Munich

Dirección: Bayerstr. 41, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 14 de hoteles de spa en Múnich
N.º 44 de hoteles de negocios en Múnich
N.º 49 de hoteles para familias en Múnich
N.º 52 de hoteles de lujo en Múnich
N.º 54 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios: $2,900 - $9,946 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Munich 5*
Cantidad de habitaciones: 381
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Munich Hotel Munich
Munich Le Meridien
Meridien Munich

¿Este es su perfil de TripAdvisor?