Opiniones (2,883)
1,056
1,093
5 - 10 de 2,883 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

En este hotel tuvimos muy mala suerte. El primer día que llegamos no funcionaba el TV , ni el frigobar, no podíamos cargar nuestros devices a la vez porque tenían un problema con la electricidad, pedimos que nos cambien de habitación y dijeron que era imposible porque tenían un congreso y estaba todo ocupado. Exigimos que nos devolvieran parte del dinero ya que habíamos pagado por un hotel 4* y esto distaba mucho de serlo!! Nos dijeron que el gerente lo iba a reconocer. Al momento del check-out, no nos descontaron nada!!!, realmente nos sentimos estafadas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Maria cristina F
klausspiekermann, General Manager en Le Meridien Munich, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Maria Cristian F,

thank you very much for your feedback as well as taking your time expressing your impression about your recent stay.

I was most concerned to learnt that we fail to impress you in regards our room product as well as value for money.

Please be so kind and accept our sincere apologies for the bad experience you have been put through, this is clearly not our standard.

May I ask you to contact me directly in the Hotel as I would like to get to the bottom of this.

My contact email is klaus.spiekermann@lemeridienmunich.com. I am looking forward hearing from you soon.

Best regards

Klaus Spiekermann

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente no pude haber seleccionado mejor hotel , está frente a la estación principal de tren . Nosotros teníamos contratados 2 tours que salían de la estación , así que solo nos tomábamos el tiempo de cruzar la calle y listo .
La habitación es muy confortable y moderna . Seleccionamos la tarifa con desayuno caliente incluido y está muy bueno y variado .
También solicite información en concierge y me dieron la información específica que yo solicité . Nos quedamos por 4 noches .
Lo recomiendo ampliamente .

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a lillianmonarrez
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación muy céntrica con la pega de estar cerca de la estación central, zona bastante concurrida a todas horas. El hotel está limpio y correcto, pero las habitaciones necesitarían una renovación para seguir teniendo las 5 estrellas. El desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ainara_alf
klausspiekermann, General Manager en Le Meridien Munich, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Ainara A,

thank you very much for your feedback.

It was a pleasure hosting you on your trip to Munich.

We were grateful for your kind words about our location, the breakfast quality and the cleanliness.

I am looking forward to welcoming you again on your return visit.

Best regards

Klaus Spiekermann

Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Y digo correcto porque de un hotel de cinco estrellas siempre esperas lo mejor. La habitación estupenda porque estuvimos en el piso destinado a los socios Starwood. La ubicación no es lo mejor. La estación central enfrente,pero un barrio con locales y personas poco recomendables. La atención del barman jhonathan increible. Y por último las toilettes del lobby a reformar integras.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angelesbarcelona
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

El hotel es correcto y muy céntrico, el bufete del desayuno es adecuado al precio y la habitación triple es correcta aunque justa para tres personas, el personal de recepción muy atento aunque faltaría alguien con dominio del idioma español.nos cobraron el cierre de seguridad que se rompió por defecto de sujeción al marco de la puerta; fue muy desagradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con eDreams
Agradécele a ermengol_calvet