“cómodo”
Opinión sobre el Jaeger's Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jaeger's Hostel
En el puesto n.º14 de 82 alojamientos especiales en Múnich
Opinión escrita 6 junio 2016

Es muy confortable, cerca del metro, muy barato, limpio, yo elegí una habitación para 4 personas, y mis compañeros fueron muy tranquilos, fue como estar en casa, de verdad muy cómodo, el ambiente muy relax y a pesar que mi alemán no es muy bueno, me pudieron dar lo que buscaba y de una manera muy amable; sólo me quedé una noche, pero ahí mismo me dieron informes para ir al aeropuerto y demás.

Consejo sobre las habitaciones: La que sea, el lugar es muy tranquilo.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Joana L

Opinión escrita 29 abril 2016

Fui a cientos de hosteles pero como este nunca. cometi el error de ir a la habitacion de 40 camas.. me senti en una carcel, las camas incomodas, olorosas, mucho calor.
Despues a nivel seguridad deplorable. gente sin techo durmiendo en el lobby del hostel. no tengo ningun problema con los homeless. pero la mayoria estaban borrachos y se peleaban en el lobby del hostel. los seguridad tenian una pinta de patovicas de discoteca mas que de seguridad de alojamiento.
uno de ellos tiro a la calle a una chica en medio de la nieve.
sinceramente. nunca la pase peor

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lucas F
Opinión escrita 11 febrero 2016

Habitacion de 40 personas dividida en 4 sectores de 10. Se puede dormir en las camas y estan limpias. Por tan poco dinero(13€) lo vale. Conoces a muchas gente joven de diversos paises y el ambiente es agradable.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dante A
Opinión escrita 4 febrero 2016

No recomiendo este hostel para nada, CUIDADO.. a pesar de advertencias de otros huespedes antes de venir, hice caso omiso, me arriesgué y reservé. Pude observar como un pobre cliente de los que se encontranban en el bar del hostel fue expulsado directamente del hostel por un "tipo" que en su espalda rezaba "security", mas parecido a un gorila de discoteca que a un personal de seguridad cualificado, que la persona expulsada, ajena a mi, no tubo ninguna actitud que alterara la paz o ningun comportamiento soez, simplemente le toco la "china" y fue expulsado e invitado a dormir en la calle a menos 3 grados y nevando, agradecí que no me tocara a mi esa noche, porque al parecer esta persona de dudosa profesionalidad trabaja a comisión echando aleatoriamente a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes pagar la habitacion y no dormir en ella.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a carlos f
Opinión escrita 17 septiembre 2015

Hostel limpio. Habitaciones con camas cuchetas y baño privado, en nuestro caso. Ubicado a dos cuadras de la estación central de trenes. Hay un super a una cuadra y se puede desayunar en el hostel por 5 euros. Estuvimos una noche y pudimos dormir a pesar de la delgadez de los colchones. Tiene internet.
Bien para un hostel.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paula D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotel Europaischer Hof

Información adicional sobre Jaeger's Hostel

Dirección: Senefelderstr. 3, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
En el puesto n.º14 de 82 alojamientos especiales en Múnich
Rango de precios: $484 - $2,996 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jaeger's Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 297
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaeger's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaeger`s Hotel Munich

¿Este es su perfil de TripAdvisor?