Jaeger's Hostel
USD 93
USD 691
USD 659
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice un viaje con un grupo. El hotel está ubicado central, pero en un barrio espantoso en München, a unos metros de la Hauptbahnhof. Lleno de vagos, drogadictos y malvivientes. Las instalaciones se encuentran más que sucias, incluso mi habitación estaba llena de mugre y el baño sin lavar, con excremento del huésped anterior. Como se supone que es un lugar para jóvenes, tienen un bar en la planta baja, en donde se embriagan por la noche y eso hace que en el hostel haya ruido, gritos y desorden durante toda la noche (11, 2 y 5 a.m. Oímos gritos)

No es nada barato y el desayuno (que si es barato 5Euros) tiene productos de la más baja calidad. La relación calidad-precio no es buena, es muy caro.

No todo el personal habla alemán

Es mejor quedarse más lejos del centro y moverse en S-Bahn, que en este lugar tan espantoso.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a dalexcg
Opinión escrita 7 de junio de 2016

Todo parecía muy nuevo. El colchón era cómodo, la almohada no mucho. Las sábanas estaban muy limpias, brillantes y olían muy bien. El baño también era muy nuevo, aunque la puerta de la ducha no cerraba bien y se nos inundó el baño y la habitación. En cuanto lo dijimos en recepción, corriendo vinieron a limpiarlo y pusieron un parte para arreglarlo en seguida, así que estoy muy contenta con el servicio. El desayuno buffet era un poco pobre: pan, mantequilla, mermelada, yogur, cereales, avena, huevos revueltos, leche, té, café y chocolate en polvo. Nada especial, pero todo muy rico y podías comer hasta hartarte. En definitiva, que todo estaba muy bien, pero creo que es algo caro. Por muy nuevo que sea todo, sigue siendo un hostal.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Iris O
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Es muy confortable, cerca del metro, muy barato, limpio, yo elegí una habitación para 4 personas, y mis compañeros fueron muy tranquilos, fue como estar en casa, de verdad muy cómodo, el ambiente muy relax y a pesar que mi alemán no es muy bueno, me pudieron dar lo que buscaba y de una manera muy amable; sólo me quedé una noche, pero ahí mismo me dieron informes para ir al aeropuerto y demás.

Consejo sobre las habitaciones: La que sea, el lugar es muy tranquilo.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Joana L
Opinión escrita 29 de abril de 2016

Fui a cientos de hosteles pero como este nunca. cometi el error de ir a la habitacion de 40 camas.. me senti en una carcel, las camas incomodas, olorosas, mucho calor.
Despues a nivel seguridad deplorable. gente sin techo durmiendo en el lobby del hostel. no tengo ningun problema con los homeless. pero la mayoria estaban borrachos y se peleaban en el lobby del hostel. los seguridad tenian una pinta de patovicas de discoteca mas que de seguridad de alojamiento.
uno de ellos tiro a la calle a una chica en medio de la nieve.
sinceramente. nunca la pase peor

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lucas F
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Habitacion de 40 personas dividida en 4 sectores de 10. Se puede dormir en las camas y estan limpias. Por tan poco dinero(13€) lo vale. Conoces a muchas gente joven de diversos paises y el ambiente es agradable.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dante A