Jaeger's Hostel
Hotel Europaischer Hof(Múnich)
  • Piscina
Marc München(Múnich)
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel barato y económico.Cerca del centro y muy cerca de la estación central.Para mi un sitio ideal para viajar y dormir barato.
Limpieza ok. Y atención perfecta,personal simpático y muy agradable.Los baños están dentro d e la habitación.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a dani d
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta bastante bueno. Buena ubicación, ya que está a media cuadra de la estación central. El desayuno no lo incluyen, pero lo podes tomar en el bar que posee el mismo. Algo negativo que nos pasó es que durante los 3 días que estuvimos no nos hicieron el room service, teniendo que ir nosotros a solicitar las toallas limpias.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adrian E
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Fuimos con mi hermana a una habitación compartida de 6 personas. Apenas llegamos a la habitación me encuentro con que la cama que me habían asignado estaba siendo ocupada por otra persona, cuando controlamos el número que nos había tocado, a ambas nos habían dado el mismo! Además el wifi era pésimo, para lograr conectarse debías encenderlo y apagarlo varias veces, y luego se desconectaba a cada rato. Muchisimo ruido todo el tiempo, ya que el hostel es enorme. La zona en que se encuentra es bastante fea, hay muchos prostíbulos y sitios que no se ven seguros (a pesar de que lógicamente nada pasará porque está en Munich... pero no es lindo).
EL personal fue poco cortés al extremo, actuaban como si uno los estuviese molestando cuando consultaba cosas tan sencillas como indicaciones para ir a Marienplatz...
No lo recomiendo. Deben haber sitios mejores en esa bellisima ciudad

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a habitaciones compartidas de más de 6 personas. Es un desastre el lugar
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sophidica
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien situado personal amable pero plagado de chinches. Para mi inaceptable. Los empleados intentaron solucionar el problema incluso nos intentaron canviar la habitación. Pero una vez has compartido la cama con chinches te entra un agobio y solo quieres escapar de allí con el temor de que alguno se te haya quedado entre la ropa de la maleta.
Good situación Kindle crew but a lot of insects in the beds in spanish (chinches). For me....disgasting

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a ebancells
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Es un hostel popular. En lo posible vayan a habitaciones chicas. Nosotros fuimos a una de 4Y0 personas creo y se complica descansar. Siempre hay alguien que sale, entra, prende la luz, hace ruido. Por ahí habitaciones mas chicas son mejores.
El wifi es malo, creo por la cantidad de gente que se conecta.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a indiohughes