“Buena localizacion junto a la Estacion Central de La ciudad.”
Opinión sobre el Jaeger's Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jaeger's Hostel
En el puesto n.º14 de 78 alojamientos especiales en Múnich
Opinión escrita 17 diciembre 2016

Se trata de un hostal juvenil, de bajo precio, con Lo q no se puede exigir gran confort y comodidad, pero Cumple bien con las expectativas q buscamos. Cogimos una habitación para cuatro, fui con mis hijos, con baño propio (y secador), dos literas, escaso mobiliario y sin grandes comodidades. Muy básico. Para lo q necesitábamos, estaba bien. El personal de recepción de tarde, las chicas, muy amables.... Los chicos de mañana menos, la verdad. Te Cobras por taquillas para equipaje, ya q no disponen de consigna, y tb por las toallas.
Una de las cosas q no nos pareció correcta Es q el check in Es a las 3 y el out a las 11.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en tercera planta, ventana a la Calle, y no percibimos mucho ruido. Se descansa bien.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dacilleon

Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel barato y económico.Cerca del centro y muy cerca de la estación central.Para mi un sitio ideal para viajar y dormir barato.
Limpieza ok. Y atención perfecta,personal simpático y muy agradable.Los baños están dentro d e la habitación.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a dani d
Opinión escrita 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta bastante bueno. Buena ubicación, ya que está a media cuadra de la estación central. El desayuno no lo incluyen, pero lo podes tomar en el bar que posee el mismo. Algo negativo que nos pasó es que durante los 3 días que estuvimos no nos hicieron el room service, teniendo que ir nosotros a solicitar las toallas limpias.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adrian E
Opinión escrita 16 septiembre 2016

Fuimos con mi hermana a una habitación compartida de 6 personas. Apenas llegamos a la habitación me encuentro con que la cama que me habían asignado estaba siendo ocupada por otra persona, cuando controlamos el número que nos había tocado, a ambas nos habían dado el mismo! Además el wifi era pésimo, para lograr conectarse debías encenderlo y apagarlo varias veces, y luego se desconectaba a cada rato. Muchisimo ruido todo el tiempo, ya que el hostel es enorme. La zona en que se encuentra es bastante fea, hay muchos prostíbulos y sitios que no se ven seguros (a pesar de que lógicamente nada pasará porque está en Munich... pero no es lindo).
EL personal fue poco cortés al extremo, actuaban como si uno los estuviese molestando cuando consultaba cosas tan sencillas como indicaciones para ir a Marienplatz...
No lo recomiendo. Deben haber sitios mejores en esa bellisima ciudad

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a habitaciones compartidas de más de 6 personas. Es un desastre el lugar
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sophidica
Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bien situado personal amable pero plagado de chinches. Para mi inaceptable. Los empleados intentaron solucionar el problema incluso nos intentaron canviar la habitación. Pero una vez has compartido la cama con chinches te entra un agobio y solo quieres escapar de allí con el temor de que alguno se te haya quedado entre la ropa de la maleta.
Good situación Kindle crew but a lot of insects in the beds in spanish (chinches). For me....disgasting

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a ebancells
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 0.3 kilómetros

Información adicional sobre Jaeger's Hostel

Dirección: Senefelderstr. 3, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
En el puesto n.º14 de 78 alojamientos especiales en Múnich
Rango de precios: $377 - $2,526 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jaeger's Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 297
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaeger's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaeger`s Hotel Munich

¿Este es su perfil de TripAdvisor?