Courtyard by Marriott Munich City Center
  • Piscina
USD 208
USD 200
  • Desayuno incluido
Novotel Munich Airport(Múnich)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 85
Travelocity
Opiniones (1,369)
1,369 resultados
FiltrarTodos los idiomas
14 - 19 de 1,369 opiniones
Opinión escrita 18 mayo 2016

Lindo hotel, cuartos amplios, nuevos y muy cómodos, la atención A1. Muy bueno el restaurante también, aunque lo único que nos hizo falta es un Room Service en la noche. Si bien la zona no es la mejor, está muy cerca a la estación central y a walking distance del centro a través de una calle peatonal. Ah, otra cosa que hubiera ayudado es tener un servicio de cable con algunos canales en inglés (sin costo, porque con costo si habían muchas opciones)

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ChristiannHZ
Opinión escrita 23 junio 2015

Nos gusto este hotel por la cercania con el centro historico, estacion de trenes y central de camiones sin embargo nuestra habitacion era ruidosa debido a los edificios aledaños. Tambien la primera impresion del vecindario no fue la mejor pero luego nos acostumbramos

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la calle o al area de la cochera
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Patofeles
Opinión escrita 11 enero 2015

Sólo me hospede una noche en este centrico hotel de Munich, a solo 2 cuadras de la estación central de trenes y del transporte al Aeropuerto. Me parecio una zona bastante tranquila y segura..
Desayuno con mucha variedad y cantidad, creo que ha sido el mejor de los Hoteles Courtyard que he visitado. Internet impecable.
Habitación muy limpia y con todas las comodidades, baño sin problemas.
Atención en el check in y check out bastante rápida y eficiente.
Sin duda alguna que es un sitio para volver...

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Lisvil
Opinión escrita 10 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Central, tranquilo, muy cómodo y con un excelente desayuno. Ideal para poder pasear en la tarde o noche por Munich ya que queda cerca del centro y de la famosa cervecería HB. El único detalle a destacar es que no cuenta con internet gratuito en las habitaciones pero si en la recepción. Volvería pero se agradecería que el internet fuera gratis en las habitaciones.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan Z
Opinión escrita 5 agosto 2014

Se encuentra bastante bien ubicado a 6 cuadras de la entrada al centro peaonal de Munich. Si bien el barrio no es de lo mejor en terminos de apariencia (muchos negocios de arabes) no es peligroso ni hay inconvenientes. Muy cercano a la estación central de tren (apenas 2 cuadras). Muy buen desayuno, y buenas habitaciones.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Guillermo P