“No defaruda”

Comida: Alemana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el centro de Múnich, es el restaurante idealpara degustar buen codillo y buena comida bávara. El servicio muy bueno, los camareros están pendientes de que todo esté a tu gusto. El local es amplio y confortable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a gemamar_af
Escribir una opiniónOpiniones (2,050)

1 - 5 de 2,050 opiniones

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es amplio y pintoresco. La carta es amplia, buen codillo y buena carne autóctona. La cerveza, como siempre, exquisita y una pequeña selección de vinos. Muy céntrico, buen servicio ( menos el responsable de acomodar comensales...). Relación calidad/precio ajustada a la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a NavarreteMarcos
Opinión escrita 6 de julio de 2019

Estaba bien lleno. A pesar de estar solo, me dieron un buen lugar. El mozo me recomendó un buen plato en buen inglés. Demoró bastante. El mozo me recomendó un buen postre.
El resultado final fue un poco caro. Como todo era bueno, no fue tan caro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jorgebar2017
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí porque todo estaba lleno,dispuestos a aguantar cualquier cosa por estar sentados.
La experiencia fué un placer en todos los sentidos.Buena comida bávara,personal amable y eficiente,excelentes vistas desde nuestra mesa,y un precio muy razonable.
Lo recomiendo a todos los que vayais al Viktualmarket,junto al ayuntamiento.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Iñaki L
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las cinco casas de cerveza muniquesas.
En pleno centro, en el Viktualerm Mark.
Una auténtica maravilla, con carta en todos los idiomas.
Típica comida bávara y su mejor cerveza.
Pasó obligado para turistas y cuando era local también.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a L9_-7L_5L_-
JosefWur, Manager en Der Pschorr, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Gracias por visitar Pschorr. Esperamos que nos acompañe en su próxima visita. gracias por tu calificación