TripAdvisor
Múnich
Publicar
Buzón
Buscar

“Un sitio para ver pero no para comer”
Opinión sobre el Hofbrauhaus

Hofbrauhaus
Clasificado como N.º 243 de 4,404 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Alemana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

El lugar es ruidoso al maximo. La comida, cara. Un lugar para visitar pero no para comer. Camareros bordes, me trajeron la cuenta a medio comer, adjunto foto. Ni lo recomiendo ni volceré. Mal, muy mal. Parece una estacion de tren.

Agradécele a alicia04
Escribir una opiniónOpiniones (29,016)

38 - 42 de 29,016 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque te digan que es muy turístico no dejes de ir, es impresionante lo grande que es el lugar y el servicio tan Bueno que tienen. Nos encanto ver que la gente local tiene guardados sus tarros de cerveza con un candado y solo pagan 3€ al año por este servicio, suelen llegar con sus trajes típicos bávaros y cada grupo tiene una foto en la pared donde se ven todos e indica desde que año están yendo y con que frecuencia, es algo muy lindo que los homenajeen de este modo. Hay música muy alegre y por supuesto un fuerte olor a cerveza, pero también tienen varias Terrazas al aire libre donde puedes compartir mesa.

Agradécele a Maruja59
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos vamos a los mismos sitios y esta cervecería es el lugar obligado para los turistas. Eso sí está habitualmente llena, hay mucho ruido y es cara, pero .... , todos vamos. Hay que reconocer que sirven rápido, que el codillo tenía la piel crujiente y no estaba mal, y que entras al baño y no te cobran. Pero eso sí, cuando pagues te recordarán que la propina no está incluida, y piensas, pero si ya he pagado una pasta y encima tú debes cobrar más que yo, y .... Somos pequeños borregos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Delbotxo
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No había mucha gente y nos sentamos junto a la orquesta. Servicio rápido, salchichas (muy buenas) y cerveza. Aunque parezca increíble no cobran por usar el lavabo pero también tienen la mala costumbre a la hora de pagar de "indicarte" que la propina no está incluida, y eso antes de devolverte los cambios. En un país con un salario mínimo de 1500€ me parece una sinvergonzoneria.

Agradécele a danlora36
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerveceria real que hay que visitar al menos una vez, es enorme y es muy bonita, tiene varias plantas y un jardín, y musicos en directo

Agradécele a MJNUNEZ