“Genial”

Spatenhaus
Clasificado como N.º 146 de 4,116 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: USD 12 - USD 40
Comida: Alemana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran sitio, mejor ubicación y el camarero la verdad que muy amable.
Nos ha encantado disfrutar dela terraza y vistas a la ópera.
Repetiremos

Agradécele a Juan Antonio O
Wolfram S, smm en Spatenhaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Thank you VERY much !

Escribe una opiniónOpiniones (1,909)

10 - 14 de 1,909 opiniones

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica con platos muy abundantes y excelente cerveza.
En un local muy céntrico y grande.
Servicio muy agradable.

Agradécele a jose D
Wolfram S, smm en Spatenhaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for seeing us.

Opinión escrita 10 de junio de 2017

Tras pasear por la zona encontré este restaurante en Google Maps que tenía buenos comentarios. Estaba completo y había bastante ajetreo. Preguntamos a varios camareras por una mesa y ni siquiera respondieron. Al final una nos dijo que esperamos al "jefe". 5 minutos después aparece el jefe y pedimos mesa para 2. Nos dice que no tienen. Le decimos que no nos importa esperar y responde que no sabe cuanto tiempo puede tardar diciendo, literalmente "media hora o una hora". Acto seguido nos acompaña a la puerta y nos señala hacía otro restaurante, en otra calle diciendo que vayamos allí que seguro hay mesas libres. Nos quedamos estupefactos.

Acto seguido entra una pareja alemana y realizan la misma operación, pero en esta ocasión, la misma persona, les pide que esperen y comienza a buscarles una mesa. Todo esto lo observamos desde la entrada al restaurante. El señor vuelve y les lleva hasta una mesa que acaba de pagar, que casualmente está junto a la puerta desde donde observamos todo, y los sienta allí. El sentimiento de indignación fue tal que decidimos entrar y recriminarle su actitud. El señor no se lo esperaba y no supo bien como reaccionar, cambiando de tema constantemente.

Agradécele a Falorris
Traductor de Google

Dear Falorris, we are sorry for the bad impression our waiter made on you. We have people from more than 30 different countries working here, and have NO Problem with any type of racism in our team! The German couple you described, must have made reservations - like most of our guests make them because we are booked out quite often. The restaurant your waiter pointed out to you is also our restaurant . . . and can very well be recommended. Again we are very sorry for the sad experience - but we are sure that this must have been a misunderstanding! Best wishes from our international team at the Spatenhaus an der Oper in Munich

Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Restaurante con decoracion tipica bavara con un plus de elegancia. Tiene , en la parte superior , muchos salones acogedores con decoracion rustica pero elegante. Muy buena comida , con materia prima de calidad . Excelente servicio de una camarera hungara que todavía nos hizo más agradable la cena. . Merece la pena cenar alli sin ninguna duda

Agradécele a MayteyJavier
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cervecería, compartimos con amigos un grato momento. Muy bien atendidos, además de su excelente cerveza y variedad de salchichas. Muy recomendable

Agradécele a ClaudiaEstelaW
Wolfram S, smm en Spatenhaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Thank you very much!