“El peor trato que he recibido en un restaurante”
Opinión sobre el Spatenhaus

Spatenhaus
Clasificado como N.º 156 de 3,997 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Comida: Alemana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Terrible trato. No tienen paso para minusválidos y encima se ponen bordes y desagradables cuando por ley es obligatorio. El peor metre que he visto en mi vida. Alguien así no debería trabajar de cara al público. Muy mal. No lo recomiendo. La comida no está mal, las vistas preciosas. Pero no merece la pena aguantar a este tipo.

3  Agradécele a Marina Q
Wolfram S, smm en Spatenhaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

After all the attempts to help you - after showing you where the elevator is - after all this talk - your "review" is more than strange. Oh well.

Escribe una opiniónOpiniones (1,821)

3 - 7 de 1,821 opiniones

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Excelente localización. Comimos un menú sencillo con una sopa y un principal de carne de cerdo, ambos bastante buenos. Me dio la impresión de no ser muy barato

Agradécele a Sergi J
Traductor de Google

Thank you very much for visiting and recommending!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

En un tour a pie nos explicaron que las cerveceras más antíguas suelen tener
'+'¡
estaurantes. Nos lo estaban contando en la plaza de la Opera, y en una semiesquina vimos la Spaten. Al terminar el tour desandamos lo andado, en parte, y aparcamos en una de las mesas de una terraza deliciosa.Nos trajeron la carta en varios idiomasy con la ayuda del camarero nos trajeron pechuga de pollo?, que suele ser la parte más seca de las aves, con setas ¡delicioso! y una especie de degustación de 5 o 6 salchichas a cada cual mejor, con puré. Comimos abundante y muy bien hecho todo..
La cerveza, deliciosa. En una palabra, anotarlo para ir a comer alli.Yo he vuelto.

Agradécele a fsannav42
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un ambiente elegante cerca de la ópera, en pleno centro de Munich, junto a las tiendas más caras de Alemania, y eres capaz de disculpar una comida tirando a mediocre, escasa en sus raciones y a un precio fuera de lugar....puede que le encuentres encanto

Además hacia un calor insoportable en los comedores. Se ve que lo del aire acondicionado no es uno de los lujos imprescindibles

Agradécele a AVal23
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran sitio, mejor ubicación y el camarero la verdad que muy amable.
Nos ha encantado disfrutar dela terraza y vistas a la ópera.
Repetiremos

Agradécele a Juan Antonio O
Wolfram S, smm en Spatenhaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Thank you VERY much !