a&o Nürnberg Hauptbahnhof
  • Desayuno incluido
USD 102
USD 92
  • Restaurante
Derag Livinghotel Nürnberg(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
USD 88
Hotel Victoria(Núremberg)
USD 128
Travelocity
  • Bar/Salón
Ibis Nuernberg Altstadt(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
USD 82
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Ibis Nuernberg Hauptbahnhof(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
USD 79
TripAdvisor
USD 216
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación conveniente, cerca de la central y cerca del centro. El servicio es regular, un sitio grande y sobrio, no es un sitio con buenos interiores pero es bueno para solamente llegar a dormir.
Los productos que venden tienen un precio regular y venden el uso del internet.

Estadía: junio de 2014
Agradécele a RosiMMeyer
Opinión escrita 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel porque era barato para mi familia( dos adultos y dos niños) y centrico( frente a la estacion central.es como un albergue con todo tipo de gente merodeando, sin cortinas de manera q a las 6 de la mañana ya no se puede estar en la habitacion y mucho ruido de la calle.Si es muy centrico pero quiza por muy poco dinero mas habria reservado algo mejor como un NH español q hay al lado. Wifi gratuito solo en recepcion

Estadía: abril de 2014
2  Agradécele a carrascosa70
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal sencillo pero con todo lo básico. El único inconveniente fue que pese a confirmarnos una plaza de aparcamiento, luego no la tenían (nos pasó lo mismo en la misma cadena de Frankfurt). Eso cabrea bastante porque elegimos el hotel por la posibilidad del parking, y luego tuvimos que pagar 16€ por un día en otro parking.
Al estar en una calle bastante transitada de vez en cuando entra bastante ruido (con las ventanas abiertas claro). La habitación familiar tenía unas literas muy cómodas para los niños.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a LonelyAsia
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

En julio de 2013 hemos pasado una noche en este hotel. Nos gustó la ubicación, céntrica pero al mismo tiempo era fácil llegar en coche; el precio y la posibilidad de habitaciones triples, ya que viajábamos con nuestra hija pequeña.
En teoría se trata de un establecimiento doble: por un lado albergue/hostel, por otro hotel. Creo que la parte de hotel deberíamos olvidarla, puesto que las habitaciones "de hotel" se diferencian de lo que esperas de un albergue en que son privadas y cuentan con baño. Eso es todo. Tienen los servicios justos, justos, ni uno más. No hay armario ni apenas mobiliario más que las mesitas y un mueble que no sabría cómo llamar con unas perchas. Nuestra habitación era una familiar para cuatro personas, con una cama doble y una litera: la litera era una cama de albergue, con un colchón sin sábana bajera, más propia para usar un saco de dormir que un edredón. Siguiendo con la litera, ésta se encontraba en un rincón oscuro de la habitación y tenía unas pequeñas lamparitas sujetas a la estructura... pero desenchufadas, porque no había ningún enchufe cercano y el cable era bastante corto. Nuestra cama tenía un colchón bastante blando, así como la almohada, y no había ropa de cama adicional.
No soy una maniática de la limpieza, pero la repisa de la ventana tenía polvo, y el ascensor tenía un olor raro.
El desayuno era poco variado, pero al fin y al cabo, era muy barato (6 euros). Encontré un cuenco con restos de comida y las mesas no estaban recogidas, puesto que no hay personal para hacerlo. Me gustó que en el comedor tuvieran un corralito para jugar los niños.
El personal fue bastante amable, incluso cuando muy educadamente te explican que pagar con tarjeta lleva un recargo. El wifi no me funcionó en mi móvil, aunque a mi marido sí.
Lo dicho, un hotel tan justo, tan justo, que no lo llamaría hotel, ni tampoco me gustó especialmente, y no soy exigente.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Saruca78
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Llegamos y las chicas que habían en recepción nos dijeron que habían tenido un fallo con nuestra reserva y no tenían habitación. Era de noche y os podéis imaginar la cara que se nos quedó.
Nos ofrecieron un refresco mientras esperábamos al taxi (pagado por ellas) que nos llevó a otro hotel más caro pero en el que pagamos el mismo precio que en el A&O.
Aún así el hotel donde nos llevó el taxi estaba bastante alejado del centro de Nuremberg, que era lo que buscábamos. Nos ofrecieron pagar el taxi de vuelta y guardarnos el equipaje.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Sonia M