“Perfecta ubicación. Experiencia positiva”
Opinión sobre el A&O Nürnberg Hauptbahnhof

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
A&O Nürnberg Hauptbahnhof
En el puesto n.º19 de 26 alojamientos especiales en Núremberg
Opinión escrita 30 abril 2017

Después de leer las críticas, y una vez en Alemania pensamos en anular, ya que nos daba miedo lo que estábamos leyendo. Nuestra experiencia fue muy positiva, tal vez porque las expectativas no eran muy altas o simplemente porque tuvimos suerte.
Vayamos por partes:
Se trata de una Hostal tipo albergue nuestra habitación familiar de 4 personas (cama de matrimonio y dos literas) era los suficientemente grande para el uso que le ibamos a dar. Además tenía un escritorio y tele. La cama de los adultos era bastante cómoda, los colchones de la litera tenían pinta de estar un poco más deteriorados. La habitación en general estaba bastante limpia, y sustituían las toallas (en algún comentario he oído que no, pero en nuestro caso así fue). El baño era correcto, limpio, sin ningún problema de los que se leen por ahí. Señalar que ducha y retrete eran independientes, lo que sin duda es una ventaja, si bien reduce las dimensiones de ambos.
Los desayunos correctos, poco variados pero lo que había estaba bueno. Si lo compras en alguna de las panaderías cercanas estoy convencido que los precios son superiores. A faltar y eso parece una tónica general en los desayunos de Alemania de esta categoría de bollería.
Las paredes no son demasiado gruesas, pero en la época en la que estuvimos nosotros estaba bastante tranquilo y no se oía nada.
Está muy cerca de la estación y del casco antiguo. Si tu intención es visitar sólo esta zona puedes prescindir del bono de metro, ya que no es necesario.
El parking es muy limitado y no sé hasta que punto reservan realmente.
Respecto a los que dicen que es muy caro probablemente sí pero mucho más barato que otros establecimientos en la ciudad. Por el mismo número de noches y las mismas características nosotros nos íbamos a más de doscientos euros más y a hoteles bastante más lejanos.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Machanquito

Opinión escrita 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación familiar en el hotel para hacer una noche con mi marido y dos hijos pequeños. La reserva incluía estacionamiento en el hotel. Primera observación es que es más un hostel que hotel.
Al llegar nos indican q hay cupo limitado para el estacionamiento y no había lugar, por lo que se debió pagar aparte fuera del hotel, es decir cuando reservé a través d Booking, hacen publicidad engañosa ya q no se aclara este punto.
Nos asignan la habitación donde notamos q las ventanas NO cerraban correctamente y los zócalos de los pisos estaban sobre el suelo, sueltos, otro punto en contra, me dan una habitación familiar nada segura. También las paredes estaban rotas.
Pero lo más indignante fue el preservativo colgado del techo...Al hacer la queja en recepción tuvieron el coraje que "preguntar" si "queríamos" cambiar de habitación....Cuando lo correcto hubiera sido darnos la llave de una nueva habitación sin ofrecerlo teniendo en cuenta que se trata de una familia.
Pésima experiencia, no soy exigente pero no puedo recomendar este hostel a pesar d tener luego una habitación correcta porque me dan una habitación para dormir con mis hijos chicos que no es segura y sucia.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CeciHBaradero
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

A través de expedia nos alojamos en este hotel dos compañeros y yo. Por un problema en la reserva, acabamos pagando por una noche 360€ para 3 personas.

En la recepción hay una chica muy amable española, que te ayuda en lo que puede, pero también un Alemán que no tiene mucho interés en resolver problemas.

Debería de ser low cost, ya que no es nuevo, ni moderno ni cuenta con muchas comodidades. Está bien situado eso sí.

Las habitaciones, fatal. el estado es muy pobre.

Muy descontento. No recomendable bajo ningún aspecto.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fran V
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 marzo 2017

Desde A&O Nürnberg le agradecemos su opinión, es importante para nosotros. Durante los días que hay ferias en la ciudad, los precios suben de todos los hoteles. Esperamos que la próxima veztenga una mejor experiencia. Muchas gracias A&O management

Opinión escrita 9 diciembre 2016

Vale. Está bien que te tengas que hacer la cama, que te tengas que servir el desayuno, que luego lo tengas que recoger y que haya que aguantar el ruido del tráfico y las luces de la calle durante toda la noche, pero no me parece justo que luego tengas que pagar más o menos lo mismo que en un hotel "normal".
Estuvimos una noche en este hotel porque el que solemos visitar estaba completo. Supuse que por 10 euros menos por noche tendríamos una atención similar pero no. Me confundí.
Por muy céntrico que esté, yo no pagaría más de 50 euros por noche y me costó más del doble.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CorailExpress
Opinión escrita 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca de la estacion. Hotel tipico para jovenes pero aceptable para viaje de negocios donde necesitas un hotel sencillo. Habitaciones limpias. Buena conexion wifi gratuita. Cerca hay varios restaurantes y la estacion a 500 metros. Habitacion 225.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hiber N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Núremberg
Altstadt - St. Lorenz
Ibis Nuernberg Altstadt
Ibis Nuernberg Altstadt
N.° 17 de 126 en Núremberg
AZIMUT Hotel Nuremberg
N.° 61 de 126 en Núremberg
Holiday Inn Express Nuremberg Ci...
N.° 21 de 126 en Núremberg

¿Estuviste en A&O Nürnberg Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre A&O Nürnberg Hauptbahnhof

Dirección: Bahnhofstr. 13-15, 90402 Núremberg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Franconia Media > Núremberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º19 de 26 alojamientos especiales en Núremberg
Rango de precios: $637 - $4,086 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A&O Nürnberg Hauptbahnhof 2*
Cantidad de habitaciones: 116
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el A&O Nürnberg Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?