USD 98
USD 87
Hotels.com
  • Restaurante
Mövenpick Hotel Nuremberg-Airport(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 83
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

USD 87
  • Desayuno incluido
USD 82
USD 73
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Ibis Nuernberg Altstadt(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 73
  • Bar/Salón
Ibis Nuernberg Hauptbahnhof(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 72
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 107
  • Wi-Fi gratis
Derag Livinghotel Nürnberg(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 98
Priceline
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación familiar en el hotel para hacer una noche con mi marido y dos hijos pequeños. La reserva incluía estacionamiento en el hotel. Primera observación es que es más un hostel que hotel.
Al llegar nos indican q hay cupo limitado para el estacionamiento y no había lugar, por lo que se debió pagar aparte fuera del hotel, es decir cuando reservé a través d Booking, hacen publicidad engañosa ya q no se aclara este punto.
Nos asignan la habitación donde notamos q las ventanas NO cerraban correctamente y los zócalos de los pisos estaban sobre el suelo, sueltos, otro punto en contra, me dan una habitación familiar nada segura. También las paredes estaban rotas.
Pero lo más indignante fue el preservativo colgado del techo...Al hacer la queja en recepción tuvieron el coraje que "preguntar" si "queríamos" cambiar de habitación....Cuando lo correcto hubiera sido darnos la llave de una nueva habitación sin ofrecerlo teniendo en cuenta que se trata de una familia.
Pésima experiencia, no soy exigente pero no puedo recomendar este hostel a pesar d tener luego una habitación correcta porque me dan una habitación para dormir con mis hijos chicos que no es segura y sucia.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CeciHBaradero
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A través de expedia nos alojamos en este hotel dos compañeros y yo. Por un problema en la reserva, acabamos pagando por una noche 360€ para 3 personas.

En la recepción hay una chica muy amable española, que te ayuda en lo que puede, pero también un Alemán que no tiene mucho interés en resolver problemas.

Debería de ser low cost, ya que no es nuevo, ni moderno ni cuenta con muchas comodidades. Está bien situado eso sí.

Las habitaciones, fatal. el estado es muy pobre.

Muy descontento. No recomendable bajo ningún aspecto.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fran V
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de marzo de 2017

Desde A&O Nürnberg le agradecemos su opinión, es importante para nosotros. Durante los días que hay ferias en la ciudad, los precios suben de todos los hoteles. Esperamos que la próxima veztenga una mejor experiencia. Muchas gracias A&O management

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Vale. Está bien que te tengas que hacer la cama, que te tengas que servir el desayuno, que luego lo tengas que recoger y que haya que aguantar el ruido del tráfico y las luces de la calle durante toda la noche, pero no me parece justo que luego tengas que pagar más o menos lo mismo que en un hotel "normal".
Estuvimos una noche en este hotel porque el que solemos visitar estaba completo. Supuse que por 10 euros menos por noche tendríamos una atención similar pero no. Me confundí.
Por muy céntrico que esté, yo no pagaría más de 50 euros por noche y me costó más del doble.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CorailExpress
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca de la estacion. Hotel tipico para jovenes pero aceptable para viaje de negocios donde necesitas un hotel sencillo. Habitaciones limpias. Buena conexion wifi gratuita. Cerca hay varios restaurantes y la estacion a 500 metros. Habitacion 225.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hiber N
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Las literas no eran muy cómodas, las habitaciones son pequeñitas, y eso, es un sitio solo para dormir, muy mochilero y estudiante, no para nada más. No hay muchos más albergues en Nuremberg y 25 € la noche es demasiado. No obstante la ubicación es buena, la estación de autobuses está al lado y el centro está a 5 minutos a pie

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego José P