NH Collection Nürnberg City(Núremberg)
USD 97
USD 80
USD 86
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

USD 98
USD 91
Klughardt Hotel(Núremberg)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
USD 110
USD 100
  • Restaurante
Living Hotel Nurnberg(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 79
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 99
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 144
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

Opiniones (1,133)
1,133 resultados
5 - 10 de 1,133 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Nos hospedamos por 2 noches y quedamos muy conformes. El hotel impecable, limpio, cómodo, cuidado, bien ubicado (dentro del casco histórico), la gente de la recepción 10 pts con muy buena predisposición. La habitación muy luminosa y espaciosa, el personal de housekeeping muy atento a todo en todo momento.

Además, tiene el desayuno incluido y a la vuelta tiene cochera disponible.

Muy recomendable!
Saludos,

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sebagriso
Direktion1896, Hotelfachfrau en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado sebagriso,

Muchas gracias por su comentario y valoración sobre nuestro personal. Nos esforzamos mucho por intentar que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros. Nos agrada saber que sus expectativas respecto a hotel se hayan cumplido en lo referente a la limpieza y mantenimiento de nuestras habitaciones, ya que nos exigimos unos altos estándares en la limpieza y renovamos habitualmente nuestras habitaciones. Esperamos poder saludarles pronto de nuevo.

Eva Sánchez Aguilar

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, el personal un encanto ayudando en todo, ubicación en pleno centro histórico, desayuno muy completo. La habitación era una maravilla, limpieza de 10 y sin faltar un sólo detalle. Repetiría sin duda.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Anänas G

Estimada Ananas G,

Muchas gracias por su valoración y por sus palabras sobre nuestro personal, nos alegra saber que ha disfrutado de su habitación en nuestro céntrico hotel y de nuestro variado desayuno buffet. Esperamos poder saludarla pronto de nuevo.

Eva Sánchez Aguilar

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico y acogedor. Muy limpio y el desayuno muy bueno y completo con zumo de naranja natural estupendo.
Fueron todos muy amables en especial Eva una cordobesa y Oriol un Catalan de Poble Nou
Se nota que es un hotel hecho a base de amor y profesionalidad. Un gran hallazgo
Recomendaríamos este hotel sin dudar con una relación calidad/precio excelente

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a marianita04
Vic1896, Hotelfachfrau en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimada Marianita:

Muchas gracias por su valoración, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro céntrico hotel y de nuestro variado desayuno buffet. Tambien nos agrada saber que sus expectativas respecto a nuestro hotel se han cumplido, ya que nos esforzamos mucho en mantener unos altos estándares de limpieza.
Personalmente quiero agradecerle sus palabras, fue muy agradable conocerles e intentar que su estancia en Nuremberg fuera lo más satisfactoria posible.
Esperamos poder saludarles pronto de nuevo.

Un cordiar saludo

Eva Sanchez Aguilar
Hotelachfrau

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Su ubicación es excelente, a pocos metros de la estación central, sólo tienes que coger la salida que va al Altstadt, y llegas directamente al hotel.Es ideal para conocer lo más turístico.
El hotel es funcional, la habitación de un tamaño cómodo, silencioso, aunque su decoración no tiene ningún encanto.El cuarto de baño es muy incómodo por su tamaño, la ducha es pequeña.El tipo de almohada tampoco me resulto cómodo.
El personal muy atento, gente joven siempre con una sonrisa.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariamo71
Direktion1896, Marketing-Assistenz en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Estimado Mariamo71,

en nombre de todo el equipo del Hotel Victoria, muchas gracias por su reseña sobre su estancia con nosotros. Nos agrada comprobar que haya podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación, justo a la entrada del casco antiguo. Asimismo nos complace ver que tanto el trato de nuestro equipo como nuestras habitaciones resultaran de su agrado. Respecto al tamaño del baño, nos gustaría sugerirle que, en una próxima visita, pruebe una categoría de habitación distinta (disponemos de 6, más dos "Junior suites"). Igualmente, disponemos de 4 tipos distintos de almohada, bajo petición.

Esperando volver a verle en su próxima visita a Núremberg, reciba un cordial saludo

Tanja Winkler
Marketing

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Es un hotel perfectamente situado en la zona interior de la muralla pero en un edificio renovado por lo que las habitaciones y los baños son muy nuevos. Como aspecto a mejorar diría que las almohadas son demasiado blandas, tendrían que ofrecer otras alternativas

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a irenegC6554MK
Direktion1896, Marketing-Assistenz en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado/a irenegC6554MK,

Muchas gracias por elegirnos en su visita a Nuremberg, nos alegramos de que le haya gustado nuestra céntrica ubicación.

En cuanto a la dureza de la almohada, disponemos de un catálogo con diferentes modelos. Si decide elegirnos en su próxima visita, no dude en preguntarle a nuestro personal por la más adecuada para usted.

Muchas gracias y esperamos volver a saludarle pronto.

Tanja Winkler
Marketing