Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este hotel durante nuestras vacaciones. La reserva la hicimos através de Internet y todo perfecto.
Habitaciones amplias y decoradas de forma clásica y acogedora. Limpieza
El desayuno buffet variado y bueno .
El personal amable
Muy buena ubicación en el centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a chicacairel
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

De vacaciones con nuestra hija en junio del 2015. Muy limpio todo. La habitación encantadora. muy bueno el desayuno. Muy amable el personal. Los horarios eran bastante flexibles. Muy bueno y variado el buffet. Excelente la limpieza.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maelvirapolleiro
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015

Elejí el hotel por su localización y por tener Wifi free y se han cumplido con creces mis expectativas, es un hotel encantador, pequeño, familiar antiguo, en todo él se respira un ambiente entrañable. La habitación no era grande pero era suficiente. El trato amable y muy correcto. La situación del hotel, para el propósito del mi viaje, inmejorable, a un paso del Christkindlesmarkt. Paseando se puede llegar a todos los sitios, cerca de una estación de U-bahn y por lo tanto bien comunicado también con el aeropuerto. Os lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lalecitas
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015

Este hotel tiene una excelente ubicación, cerca de una céntrica calle comercial (Karolinenstrasse); a pocos metros de una estación de metro (Weisser Turm), hay restaurantes cerca muy buenos como ej, Bar Celona, Tapasitos; además de diversas cafeterías.
Por su posición se puede llegara caminando a muchos delos lugares más emblemáticos de la ciudad, Mercado (Hauptmarkt); Frauenkirche; Sebalduskirche, Spielmuseum.) entre otros.

Consejo sobre habitaciones: Yo tuve una habitación individual, espaciosa, clara y aunque estaba frente al ascenso, no se era molesto su ruído de ascenso y descenso.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Cari305
Escribió una opinión el 5 de junio de 2014

Hotel pequeño y familiar , ubicado muy cerca del río y del castillo . Estacionamiento privado , apenas a una cuadra y poco. La decoración esta realizada con un buen gusto que asombra realmente. Desayunar en su comedor , es retrotraerse a fines del 1800 , El servicio es familiar y realmente tiene una calidez difícil de describir. Geniales todas las chicas , desde la frau de la recepción hasta el personal de servicio de habitación o desayuno. Volvemos para disfrutarlo aún mas el 18 de Julio 2014!

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia