Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

El hotel esta bien situado, al lado de la calle de tiendas y a un paso de todo. La habitación no me gustó porque la cama es súper bajita y el colchón muy muy normalito. Una de las fundas nórdicas tenía agujeros por lo que me dio escrúpulo taparme con ella...el baño necesita una reforma, es antiguo. El desayuno está bien pero hay una señora que imagino será la dueña que se acelera mucho mientras repone el desayuno y sienta a los clientes a desayunar y solo dice please, please, please...a mi me estresó mientras desayunaba y observaba como sentaba al resto de clientes...pero bueno en sí el desayuno está bien.

Como situación y por el desayuno merece la pena pero a las habitaciones le hace falta darle una vuelta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Anabelvda
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. Está a 3 cuadras de la plaza principal de Nuremberg.
La habitación que nos tocó era cómoda, aunque decorada de forma medio antigua.
El desayuno buffet excelente.
El personal del hotel muy cordial y amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Zid000001
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico sin aparcamiento pero con parking cubierto a pocos metros.
Habitaciones simples pero muy amplias con cama confortable. Nos tocó habitación en el cuarto piso y no se oía nada.
Recepción 24h.
La wifi llegaba regular.
Desayuno poco variado, la mujer que atiende los desayunos es muy amable y atenta.
Lo mejor de este hotel es sin duda su ubicación.
Supermercado al lado y varios restaurantes por la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Esther_Manu
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Llegamos al Hotel de casualidad, debido a la cancelación de un vuelo, y nos encontramos a un dueño de lo más atento, amable y haciendo todo lo posible por tratarnos como en casa. Íbamos con un bebé, y nos buscó una habitación espaciosa para poder estar más a gusto los 3. Es un hotel familiar, acogedor, y muy bien situado a 5 minutos a pie de la zona peatonal, y de la estación central.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el ático tienen muy buenas vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Virginia H
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Estuvimos 3 días alojados en este hotel y verdaderamente se merece todas las buenas críticas que tiene.

El trato fue genial, los dos chicos que nos atendieron tanto a la llegada como a la salida fueron muy amables y nos ayudaron con todo.
La habitación está fenomenal y es muy amplia y se la ve renovada. Las camas para mi gusto un pelín duras pero vamos que dormimos bien. Las almohadas eran demasiado finas y les pedimos extra y nos las trajeron al momento, asi que muy bien.

Wifi va perfectamente y es gratis, lo cual es un gran plus.

El desayuno nos encantó... muy variado y muy rico todo. Nos tirábamos una hora desayunando jejeje...

La única pega y la única razón por lo que no le damos 5 estrellas es que en nuestra habitación la calefacción no funcionaba bien y no es que hiciera muchísimo frío pero sí que hacía rasquilla. Avisamos a los chicos y nos explicaron cómo subirla pero seguía haciendo rasca...mi consejo es que os aseguréis de que funciona bien la calefacción... e intentad no pedir habitaciones con vistas a la ciudad por que hay una discoteca justo abajo y pueden ser bastante ruidosas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a VicksMadrid