“Excelente Opcion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Carlton Hotel Nuernberg
En el puesto n.º28 de 126 hoteles en Núremberg
Opinión escrita 31 mayo 2016

Excelente Opción junto a la estacion de ferrocarril.
Las habitaciones son amplias, limpias, modernas y espaciosas.
El wifi es excelente.
El buffet de desayuno es muy bueno y la atencion del personal está a la altura de lo esperado.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jose g
VictoriaPabst, Manager en Sheraton Carlton Hotel Nuernberg, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2016
Traductor de Google

Dear jose g,

Muchas gracias for your positive comments. Great that you enjoyed out hotel and hope we can welocme you back soon. ¡Hasta luego!
Victoria Pabst

Opinión escrita 7 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El único pero sería su ubicación ya que está a 10 minutos del centro. El resto es impecable.
Habitaciones muy amplias y cómodas. Baños con bañera y ducha separadas que funcionan perfectamente.
Merece las 5 estrellas.
Su restaurante sirve una comida bien elaborada. Servicio atento.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carl0101
Opinión escrita 29 julio 2015

Por su ubicación, por la atención y sus comodidades.
Las habitaciones son bien amplias, ordenadas y completas.
El desayuno por demás completo.
Inmejorable.
La gente de recepción es muy esmerada, nada librado al azar!

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Baschan
Opinión escrita 20 junio 2015

Nos encantó este hotel. Una magnifica ubicacion cerca del centro historico y de la estancion de trenes. El parking es muy comodo, el personal muy amable que nos ayudaron con sus comentarios y sugerencias a nuestras consultas en todo momento, la habitacion amplia y agradable, y el desayuno muy completo y todo bueno. Muy buena relacion precio-calidad. Sin duda, un hotel para volver

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Inma A
Opinión escrita 8 junio 2015

Nuestra estancia en familia fué perfecta en todo, el hotel muy bien situado, las habitaciones de calidad, amplias y cómodas, el desayuno de los mejores con diferencia, con gran variedad y muy bueno, y el staff super amable, cordial, agradable, trato exquisito. El ambiente que se respira, la tranquilidad, la elegancia...Mi familia y yo pasamos dos días estupendos en mayo, el mejor hotel de los que nos hospedamos en nuestra ruta romántica de Baviera. Lo recomiendo 100%.
Inma Aguilar

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Cata1981
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Núremberg
Le Meridien Grand Hotel Nurnberg
Hotel Drei Raben
N.° 2 de 126 en Núremberg
Park Plaza Nuremberg
N.° 18 de 126 en Núremberg
Hampton by Hilton Nuremberg City...
N.° 19 de 126 en Núremberg
Park Inn by Radisson Nuremberg
N.° 14 de 126 en Núremberg

¿Estuviste en Sheraton Carlton Hotel Nuernberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Carlton Hotel Nuernberg

Dirección: Eilgutstr. 15, 90443 Núremberg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Franconia Media > Núremberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de negocios en Núremberg
N.º 10 de hoteles románticos en Núremberg
N.º 11 de hoteles de lujo en Núremberg
N.º 15 de hoteles para familias en Núremberg
Rango de precios: $2,619 - $7,604 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Carlton Hotel Nuernberg 5*
Cantidad de habitaciones: 166
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Carlton Hotel Nuernberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hotel Nuremberg
Sheraton Nuremberg
Nuremberg Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?