USD 98
USD 87
Hotels.com
  • Restaurante
Mövenpick Hotel Nuremberg-Airport(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 83
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

USD 87
  • Desayuno incluido
USD 82
USD 73
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 93
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Ibis Nuernberg Altstadt(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 73
  • Bar/Salón
Ibis Nuernberg Hauptbahnhof(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 72
  • Bar/Salón
USD 108
  • Piscina
Derag Livinghotel Nürnberg(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 65
Hotel Burgschmiet(Núremberg)
USD 108
USD 98
Priceline
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El único pero sería su ubicación ya que está a 10 minutos del centro. El resto es impecable.
Habitaciones muy amplias y cómodas. Baños con bañera y ducha separadas que funcionan perfectamente.
Merece las 5 estrellas.
Su restaurante sirve una comida bien elaborada. Servicio atento.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carl0101
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Por su ubicación, por la atención y sus comodidades.
Las habitaciones son bien amplias, ordenadas y completas.
El desayuno por demás completo.
Inmejorable.
La gente de recepción es muy esmerada, nada librado al azar!

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Baschan
Opinión escrita 20 de junio de 2015

Nos encantó este hotel. Una magnifica ubicacion cerca del centro historico y de la estancion de trenes. El parking es muy comodo, el personal muy amable que nos ayudaron con sus comentarios y sugerencias a nuestras consultas en todo momento, la habitacion amplia y agradable, y el desayuno muy completo y todo bueno. Muy buena relacion precio-calidad. Sin duda, un hotel para volver

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Inma A
Opinión escrita 8 de junio de 2015

Nuestra estancia en familia fué perfecta en todo, el hotel muy bien situado, las habitaciones de calidad, amplias y cómodas, el desayuno de los mejores con diferencia, con gran variedad y muy bueno, y el staff super amable, cordial, agradable, trato exquisito. El ambiente que se respira, la tranquilidad, la elegancia...Mi familia y yo pasamos dos días estupendos en mayo, el mejor hotel de los que nos hospedamos en nuestra ruta romántica de Baviera. Lo recomiendo 100%.
Inma Aguilar

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Cata1981
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Hotel ideal para una agradable y magnifica visita turística. Se encuentra a una manzana (5 minutos andando) de la Estación Central de Trenes (con conexiones a todas partes) y muy cerca de la zona del Centro.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a rapunzelbis