Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 88
USD 73
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 93
USD 117
USD 98
  • Piscina
Ibis Nuernberg Altstadt(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 73
  • Bar/Salón
Ibis Nuernberg Hauptbahnhof(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 72
  • Bar/Salón
USD 98
USD 87
HolidayInn.com
  • Restaurante
Mövenpick Hotel Nuremberg-Airport(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 96
Movenpick.com
Hotel Burgschmiet(Núremberg)
USD 108
USD 94
Priceline
  • Desayuno incluido
Derag Livinghotel Nürnberg(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Priceline
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación excelente, a 5 minutos de la plaza del mercado y a 4 de la catedral.
Es un hotel sencillo pero con un trato muy agradable y familiar. Está en una zona muy tranquila así que se puede dormir sin ruidos y calentitos, la calefacción es estupenda. El desayuno está bien ,tiene todo lo esencial. Voy a Núremberg todos los años y siempre repito, su atención es tal que se acuerdan de mi gustos en el desayuno. Recomendable !!

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mac19023
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Buenas tardes Mac19023, muchas gracias por elegir el Hotel Agneshof y por una crítica tan positiva. Esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros en otra ocasión para supervisar su satisfacción al 100%. Un cordial saludo, Hotel Agneshof Nürnberg · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy a gusto.
Hotel sencillo pero con todas las facilidades, habitació amplia, buena calefacción y un pequeño spa muy agradable (con agua muy calentita en el jacuzzi..súper recomendable después de un día frio de diciembre)
Perfecto para visitar el mercado de navidad y toda la ciudad en general..
Volveremos a repetir sin duda!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura4478
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Apreciada Laura4478, muchísimas gracias por compartir su experiencia Agneshof con toda la comunidad de TripAdvisor. Es un gran placer para todos nosotros saber de su magnífica estancia y que la excelente ubicación de nuestro establecimiento haya sido de su total conveniencia. Todo el equipo de Agneshof le da las gracias por confiar en nuestros servicios. Esperamos poder brindarle de nuevo todos nuestros servicios en una futura ocasión. Cordialmente, Agneshof Hotel Nürnberg · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Hotel para viaje de paso de trabajo. En plena zona vieja, es ideal para visitar la ciudad. Problema para el vehiculo, pero cerca hay parking de pago. Hotel moderno y el desayuno correcto. Zona muy tranquila para dormir, wifi gratis

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto R
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre su estancia en Agneshof Hotel Nürnberg, Alberto R. Estamos muy contentos al saber que disfrutaron de la ubicación e instalaciones del hotel. Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo en un futuro próximo. Reciba mis más cordiales saludos, Agneshof Hotel Nürnberg · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable en el mismo cogollito de Nürnberg.

La habitación muy bien decorada, el garaje para bicis estupendo y de superfacil acceso, el desayuno de 10 y la atención perfecta.

Y muy bien de precio 89,00 con desayuno buffet.

Nos ha gustado tanto que repetimos en 5 días!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a WL62
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Estimado WL62, muchas gracias por ocupar unos minutos de su tiempo en escribirnos. Nos alegramos que le gustara la ubicación y nuestros detalles. Esperamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a Núremberg reciba. Un cordial saludo, Agneshof Nürnberg · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Hotel muy céntrico, cómodo y limpio. El tamaño de las habitaciones un poco pequeño, pero suficiente, la cama era cómoda y pudimos descansar bien porque el hotel es muy tranquilo, está muy bien ubicado, en una calle pequeñita con casi nada de tráfico. El personal atento y agradable.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria G
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2015

Estimada Maria G,nos llena de satisfacción saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y le agradecemos sus amables palabras. Esperamos su próxima visita a Núremberg para darle de nuevo la bienvenida. Reciba un cordial saludo, Agneshof Nürnberg · Partner of SORAT Hotels