Hotel Ludwigs
Hotel Hirsch(Füssen)
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Hermoso el Hotel, muy buena ubicación en poleno centro.
EXCELENTE LA ATENCIÓN de los mozos y del personal en general. Las habitaciones muy cómodas. Nos tocó una habitación con una vista excelente, lo único malo de este hotel es que solo se sentía mal olor en el baño, proveniente del desague de la ducha. Hicimos el reclamo pero nos dijeron que la instalación era vieja al igual que la manpostería y que no tenía solución, una pena porque la limpieza es muy buena al igual que la comodidad del hotel y el servicio en general.
El desayuno como la media pensión son EXCELENTES, MUY VARIADO Y EXCELENTE LA CALIDAD, Y SOBRE TODO LA ATENCIÓN.
Al ser una edificación antigua no tiene ascensor y como estabamos en el último piso se dificultaba el movimiento de las valijas.
Lo demás muy bueno todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso por las vistas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvana_neu
Opinión escrita 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es una gran elección. Está situado muy cerca de la estación del tren y en la calle principal de la ciudad. Las habitaciones son grandes y el baño está muy bien equipado. Todo está muy limpio. La wifi funciona bastante bien. El único defecto es que no tiene ascensor.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Majopiteje J
Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Hice una reserva on line, en ningún lado de la reserva decía que no habia recepcion, pese a que puse la hora de llegada alrededor de media noche.

No habia nadie que nos recibiera, estaba lloviendo y helando.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yea2710
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

Es hotel está muy bien ubicado, en el centro de Fussen, es fácil llegar aunque el acceso al estacionamiento es complejo.
Tiene estacionamiento, lo cual ya hace que sea un hotel recomendable, para nosotros esto era vital.
Las habitaciones grandes, pero pobremente habilitadas, con wifi malo, sin caja de seguridad, sin AC, y en general muy pobre.. aunque limpio.
para pasar una noche o dos, está bien.. pero nada más.

Consejo sobre las habitaciones: No olvides reservar estacionamiento y avisar la hora de llegada
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PiTapia
Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado a una cuadra de la estación del tren, el personal es muy amable, el desayuno es muy bueno y completo, las habitaciones son demasiado pequeñas, el baño esta muy bien, es limpio y moderno, nos gustó mucho este hotel. Nos dieron todas las indicaciones para llegar al Castillo y vale la pena conocerlo es hermoso.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maria Mercedes F