Hotel Ludwigs
Landhaus Kossel(Füssen)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 126
Hotel Filser(Füssen)
USD 164
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Central City Hotel(Füssen)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Hotel Hirsch(Füssen)
USD 193
  • Estacionamiento gratis
Parkhotel Bad Faulenbach(Füssen)(¡Muy buen precio!)
USD 122
Agoda.com
USD 131
USD 186
USD 120
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Geiger(Hopfen am See)
USD 267
USD 155
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2017

Me alojé con mi pareja durante dos noches en este hotel de Füssen, pueblo localizado en el sur de Baviera, a pocos kilómetros de los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau (principales atracciones de la región).
La verdad es que está muy bien situado, en el centro del pueblo. Trato por parte del personal aceptable. Habitaciones bien equipadas y muy limpias, con baño privado.
El hotel dispone de parking privado gratuito para los clientes que tengan coche, lo cual es una ventaja.
El precio de la habitación las dos noches fue de unos 170 euros, sin desayuno incluido.
En resumen, el hotel Ludwigs es una opción segura si te alojas en Füssen.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dvdsrh
Opinión escrita 6 noviembre 2016

Ubicado en el corazon de fussen, hay que tener en cuenta al hotel se accede por escaleras, el mismo cuenta con un restaurante abierto al publico por lo que no hay un sector de recepcion para el husped, sino que todo lo manejan lo mismos mozos desde el chek in hasta el desayuno.

La habitacion era algo pequeña pero bien distribuida, muy linda decorada y con un baño muy amplio.. La ducha lo mejor agua bien caliente para una jornada de frio. Podes contratar el desyauno por 8 euros, el mismo consta de infuciones, jugos varios, algunos fiambres, facturas, huevo duros y cereales.

El personal muy amable, solo falto que nos brinden un mapa de la cuidad y nos den algo de informacion sobre como llegar a los castillos, eso seria estupendo

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Florencia M
Opinión escrita 16 junio 2016

Hermoso el Hotel, muy buena ubicación en poleno centro.
EXCELENTE LA ATENCIÓN de los mozos y del personal en general. Las habitaciones muy cómodas. Nos tocó una habitación con una vista excelente, lo único malo de este hotel es que solo se sentía mal olor en el baño, proveniente del desague de la ducha. Hicimos el reclamo pero nos dijeron que la instalación era vieja al igual que la manpostería y que no tenía solución, una pena porque la limpieza es muy buena al igual que la comodidad del hotel y el servicio en general.
El desayuno como la media pensión son EXCELENTES, MUY VARIADO Y EXCELENTE LA CALIDAD, Y SOBRE TODO LA ATENCIÓN.
Al ser una edificación antigua no tiene ascensor y como estabamos en el último piso se dificultaba el movimiento de las valijas.
Lo demás muy bueno todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso por las vistas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvana_neu
Opinión escrita 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es una gran elección. Está situado muy cerca de la estación del tren y en la calle principal de la ciudad. Las habitaciones son grandes y el baño está muy bien equipado. Todo está muy limpio. La wifi funciona bastante bien. El único defecto es que no tiene ascensor.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Majopiteje J
Opinión escrita 13 mayo 2016

Hice una reserva on line, en ningún lado de la reserva decía que no habia recepcion, pese a que puse la hora de llegada alrededor de media noche.

No habia nadie que nos recibiera, estaba lloviendo y helando.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yea2710