Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en mayo en pareja y nos tocó una habitación inmensa con capacidad para 6 personas. El desayuno muy bueno. Tiene parking. Si llegan de medianoche hay que ir a buscar la llave y hacer check in a otro hotel que está a tres cuadras llamado Sonne

Agradécele a Jorge V
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Fantasia en una habitación familiar, muy grande y cómoda. La única contra las almohadas, pero es lo que se usa en la zona. El desayuno y el comedor divinos, la atención espectacular. Sin dudas volveria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a mamufon
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Recepcionista muy atento. Habitación pequeña pero con mucho gusto y encanto. Buena vista con balcón. Habitación muy colorida. El desayuno bueno y con variedad. Cerca de los castillos. Impresionante el castillo Schloss Neuschwanstein

Consejo sobre habitaciones: balcon y habitacion muy tranquila
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tonii_Garcia72
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi hermano haciendo una ruta por alemania e hicimos 2 noches en el hotel. Nos guiamos por las criticas y no pudo irnos mejor. El hotel muy bonito ,fussen precioso y esta cerca para visitar los castillos y otros muchos lugares de interes. La limpieza en el hotel perfecta, el desayuno espectacular , pero lo mejor el trato . No recuerdo el nombre de la chica de recepcion (lo siento) pero que te hablen en castellano se agradece jejee . Espero q esa rodilla se vaya recuperando poco a poco

1  Agradécele a DEMUS888
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia a conocer la zona y a visitar el castillo de Neuschwanstein, el hotel está muy cerca del castillo en un pueblo con mucho encanto y muy bonito. La relación calidad precio del hotel es óptima y el trato inigualable. Es un sitio en el que apetece quedarse más días y sin duda sitio para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Asier G