“Velada preciosa”

Clasificado como N.º 3 de 113 Restaurantes en Füssen
Opciones: Cena, Reservaciones
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, cayendo una fuerte nevada, y fue una velada preciosa. El personal es joven y muy dinámicos. La comida excelente. Unos ñokis deliciosos de entrada, pizza y spaguettis. Todo exquisito. Recomendable. Y después un paseo corto entre la nieve acabando en el mercadillo navideño, con música en directo. Nos olvidamos de la temperatura bajo cero.

Agradécele a beriain

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en este restaurante durante nuestra visita a Füssen. La decoración del restaurante le da un ambiente muy agradable, las chicas son muy atentas, la comida riquísima y abundante, y tiene una excelente calidad-precio. Muy recomendable.

Agradécele a hernyeldentista
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Llegamos casi a la hora del cierre y el personal muy amablemente nos atendió sin problemas. Buena calidad de sus productos a unos precios muy contenidos. Hablaban perfectamente en español. Comenzó a diluviar y nos pasaron dentro del local.

Agradécele a salgarpi
Opinión escrita 29 de julio de 2016

A pesar de ser tarde para cenar según el horario alemán (eran las 21.45 h.), la pizzería estaba abierta y con gran animación. Pizzas sabrosas y a buen precio. El dueño muy agradable y todo el servicio muy profesional.

Agradécele a Jarama63
Opinión escrita 13 de marzo de 2015

las pizza son grandes y estan muy ricas tener cuidado si pedis agua porque si no especificais la traen con gas.

Agradécele a PAKEO85