Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014

este hotel esta en el centro de füssen al lado de la calle principal un hotel familiar muy típico y acogedor calidad precio genial, tiene restaurante que no utilizamos pero si el bar.El desayuno muy completo

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kimMollet
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014

Es un hotel excelente, muy recomendado para parejas y familias. La atención es extraordinaria, muy atentos y cercanos. El restaurante del hotel también vale mucho la pena. Un hotel excelente, tanto por su ubicación como el trato del personal y la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a xiqueta_1986_
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014

La ubicación es perfecta, dentro del casco histórico de Fussen, y con estacionamiento en el propio hotel. Nos tocó la última habitación del tercer piso, sin ascensor, lo cual fue incómodo para subir y bajar valijas. La habitación fue la más chica que estuvimos en Europa, aunque todo funcionaba bien. El personal fue amable. El desayuno muy simple, pero aceptable. Nuestro plan era visitar los Castillos, por lo que nos quedamos una noche, y no queríamos gastar mucho en el hotel, por el poco tiempo de estadía, pero nunca bajar de nuestro mínimo de confort. Las espectativas se cumplieron. La señal WIFI no llegaba a nuestra habitación. Hubo que bajar para navegar. Era gratis.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación máximo en el segundo piso, y cerca de algún router para poder navegar por internet en la habitación.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a 32dageitos
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque solo hospedamos una noche fugaz por motivos laborales, nos dejó encantados con lo policromático de su indefinido estilo, al parecer muy del lugar.
Esperamos volver a visitarlo, y sobre todo la zona, para descubrirlo en su esencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jl_lopez1970
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013

Este hotel es lo más! Ubicado en plena zona peatonal de la ciudad que dicho sea de paso parece sacada de un cuento! Nos atendió la dueña, una señora mayor muy predispuesta en ayudarnos ya que teníamos problema para llegar a la cochera del hotel porque la zona en verano la cierran para peatones. La habitación divina, todo chiquito pero bien puesto y con conexión wi-fi. Ahora... me vuelvo loca con el restarurant de la planta baja! La mejor cena por lejos de todo el viaje! Comida exquisita, preparada en el momento, la atención un diez y precios super razonables! Clap, clap, clap! Un encanto total!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a María Eloísa F