Opiniones (1,803)
1,180
1,180
2 - 7 de 1,803 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

El hotel se encuentra en el centro de Füssen. Es un hotel muy bonito gracias a la decoración. Las habitaciones son amplias y disponen de un baño amplio. El desayuno es muy completo y todo está delicioso. De los mejores desayunos que he probado en alemania.
Hotel encantador con personal muy amable y correcto.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a chacalanubis
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Ubicado sobre la peatonal de Fussen, centrico con estacionamiento, habitaciones amplias y comodas, ascensor
desayuno excelente completo imperdible
ideal para excursion castillo de Ludwig a menos de 2 km, muchas opciones de restaurantes cercanos

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Schygiel
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Visto desde fuera, no parece gran cosa, pero simplemente abrir la puerta y es todo magnífico.(Se podría decir que es de los hoteles que cumplen con las tres D, descanso, desayuno y ducha, para que la estancia sea confortable).
Destaco lo primero la atención recibida por todo el personal del hotel, sobre todo la del recepcionista que perdonar no recuerdo el nombre, un guatemalteco simpático y amable que nos atendió en todas nuestras preguntas y dudas.
Las instalaciones y la habitación amplias, y bien decoradas. El baño a los niños les encantó.
Y el desayuno muy variado, zumo de naranja natural que se agradece, y producto de buena calidad.
Un hotel altamente recomendable. Nuestra estancia fue estupenda.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SUSANA D
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Hotel Sonne te da la bienvenida a Fussen , estrategicamente ubicado en la entrada al centro, una cajita de bombones , tiene cochera y todo impecable lo recomiendo 100%, sin duda volvería. Muy buena atención del personal, muy cómoda la habitación y el desayuno todo perfecto la ubicación un 10

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gabyrosman
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos sólo una noche ya que estábamos en ruta por Baviera y ese día tocaba el Castillo del Rey Loco. El hotel está muy bien situado, a corta distancia del famoso castillo.Además, está en el centro del pueblo, que aunque pequeño tiene mucho encanto. El hotel es moderno y cada rincón cuida al detalle la decoración. Nuestra habitación era enorme con terraza incluida. El desayuno fenomenal, muy completo. Y el personal muy amable, uno de ellos era español.Dispone de parking. En definitiva, lo recomiendo mucho. Un hotel de cuento,en línea con el entorno que lo rodea.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Lucía D