Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante calidad y calidez, un rincón de hogar en pleno Baviera. El desayuno de 5estrellas superior, los detalles exquisitos y el dueño sencillo y simpático. No dudaré en repetir hotel cuando vuelva a la zona

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 314carmenc
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí hace muchos años en lo ruta románica y el Christine me dejo un recuerdo imborrable 15 años después he vuelto y su dueño sigue igual. Llevándolo con la misma filosofía que antes lo hacía junto a su hermana. Es un lugar apacible y acogedor, cómodo en el que te sientes cuidado y en casa. Siempre volvería y lo recomiendo vivamente. Díez sobre diez sin dudar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Susa172
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos hospedamos en este encantador hotel de camino a nuestra visita al Castillo Neuschwanstein. El hotel es perfecto, justo lo que estábamos buscando, un hambiente agradable y acogedor con una atención personaliza.
A nuestra llegada Kurt ya nos estaba esperando con un fresco jugo de toronja; se ofreció a llevar nuestro equipaje y al llegar a la habitacion nos esperaba un pequeño tentempié dulce de mandarinas, galletas y chocolates.
La habitación extremadamente limpia y amplia con una vista maravillosa hacia las montañas nevadas.
Al otro día el desayuno no pudo ser mejor, toda una experiencia gastronómica visual y al paladar. Todos los platillos cuidados a la perfección hasta en el más mínimo detalle.
En el comedor cuelgan algunos diplomas gastronómicos de Kurt, lo que hizo que me enamorara más de ese pequeño pero gran hotel.
Como asidua viajera y chef profesional lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a nellyjico
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Atendido por su propio dueño. Habitaciones súper cómodas. Y el desayuno es magnifico, la ambientación, los platos, la presentación. Todo muy cuidado. Queda cerca del centro. Tiene estacionamiento descubierto. Las habitaciones que poseen balcón a la calle tienen vista a los alpes.

Consejo sobre habitaciones: Las de planta alta que dan a la calle, no al estacionamiento.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SofiARG
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015

excelente experiencia, un hotel totalmente diferente atendido de maravillas por su dueño Kurt. Habitación muy comoda y extremadamente limpia. El desayuno increíble, viajo mucho y recuerdo pocos lugares así. muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos