“Lindo lugar comida tipica”
Opinión sobre el Zum Hechten

Zum Hechten
Clasificado como N.º 11 de 113 Restaurantes en Füssen
Comida: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Muy confortable lugar de comida tipica con buena atenciòn y excelente cerveza, salchichas chucrut, lindo ambiente

Agradécele a juan g

Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tipica comida bavara: sauerbraten, codillo, salchichas, sopas muy ricas, schnitzel, spätzle, kaiserschmarrn, apfel strudel, etc Fuimos un grupo grande y todos los platos que probamos estaban ricos. Buena relacion calidad precio.

Agradécele a Mgm7271
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

He de reconocer que he comido en dos sitios y los dos estaba malísima la comida. No lo recomiendo para nada.

Agradécele a Laura V
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Nos recomendaron este restaurante en una tienda de artesanía del centro. Queríamos comida típica del lugar. Pedimos codillo a la cerveza, salchichas y strudel, que estaban buenísimos. El servicio también muy bueno. Tener en cuenta la hora de cierre de las cenas.

Agradécele a daleboveda
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante situado en el centro. Buen personal y buena atención. Se puede disfrutar de una buena carne y un gran pescado.

Excelente elección.

Agradécele a Antonio P