“Genial!”

Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicada en el centro de Füssen. Comida excelente: pizzas, ensaladas, carpaccio... Ambiente acogedor, no ruidoso, con un trato inmejorable por parte de un camarero que era eslovaco y además de alemán e inglés, también hablaba castellano. Muy recomendable, volvería sin duda.

Agradécele a Roger G

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar y muy agradable. Tuvimos que esperar 15 minutos y mientras esperamos nos tomamos una cerveza en la barra.
Después comimos una entrada y un plato de pastas cada uno con mi mujer.
Muy rica la comida y la atención de los mozos excelente.
Para recomendar

Agradécele a Gaston C
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable al 100%. Una cocina digna de mencion y acogedor. Trato estupendo, amabilidad y simpatia. Es un placer coner en este restaurante. Todo muy limpio.

Agradécele a ValentinVB
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene una comida muy rica y el precio está muy bien para esta zona.
El dueño es muy amable y muy acogedor, el único inconveniente es que hay que reservar o evitar las horas punta, nosotras tuvimos que esperar una media hora para tener mesa al no saberlo.
Compartimos una pizza y una ensalada, que junto con una cerveza nos costó unos 14€ por cabeza.

Agradécele a paulaguado
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bien, local y presentacion fenomenal y unos postres esplendidos, en el centro de la ciudad

Agradécele a Escape721824