“Excelente comida en un precioso jardín”
Opinión sobre el Restaurant & Weinhaus Stachel

Restaurant & Weinhaus Stachel
Clasificado como N.º 1 de 360 Restaurantes en Würzburg
Rango de precios: USD 8 - USD 21
Comida: Alemana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Lo primero que me cautivó del restaurante fue el emblemático edificio sobre el que está instalado pues tiene más de un siglo se historia. Comimos en el patio/jardín que es una maravilla y donde creo que aún engrandeció más las elaboraciones de cada plato. El trato de nuestra camarera y del dueño fue muy profesional. Si estás haciendo turismo en Würzburg será una excelente opción.

2  Agradécele a Germán C

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos suerte d encontrar mesa en el mejor restaurante d la ciudad ubicado en un edificio emblematico e historico. Muy ricos platos tipicos, frescos y d cuidada elaboracion. Servicio joven y muy amable. Patio y terrazita pintoresca e interior acogedor aunque mas normal. Menu de niños tambien.

Agradécele a Alejandra B
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida muy bien elaborada con un trato exquisito, se merecen un sobresaliente. La parte negativa es que habían 2 mesas al lado con PERROS, en España los restaurantes son para las personas

Agradécele a Francisco M
Opinión escrita 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de la decoración del lugar la comida es abundante con especialidades bávaras, el servicio muy agradable

Agradécele a Tanao45
Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y yo, siguiendo recomendaciones de TripAdvisor y fue tal cual las recomendaciones. Pedimos una pasta con pollo y una ensalada de queso brie buenísima.muy recomendable.

Agradécele a Miguel A