Google
3,192
3,192
99 - 104 de 3,517 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias a Daniel mi pareja y yo disfrutamos de la maravillosa Postdam y aprendimos mucho más sobre ella Daniel, un guía excelente que nos hizo pasar una mañana muy agradable,interesante y divertida, ya que estas personas adoran y viven todo lo que cuentan y te hacen llegar a vivirlas como si fuera el ahora,la explicación increíble el trato y la confianza inmejorables donde te hacen sentir como un amigo,admiramos su trabajo y su gran persona, sin duda tenéis que conocerle y experimentar esa gran historia. GRACIAS!
Sara y Carlos de Palma de Mallorca

Agradécele a Sarii7ah
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra guía fue Amelia!! Y nos encantó el tour! Sin duda lo recomemdamos. La energía y ganas que le pone es contagiosa!! Explica todo perfectamente y puedes ver lo que no es y entender un poco mejor todo lo que le pasó a esta increíble ciudad y como ver sus cicatrices. Mañana repetimos con buen día y el III REICH y estamos seguras que será igual de bien aunque no nos toque Amelia como Guía!! Un 10!!

Agradécele a KrysCubero
Opinión escrita 4 semanas atrás

Amelia ha sido una guía fantástica, t hace reflexionar y aporta muy buena información cultural sobre Berlín. Gracias.

Agradécele a Marikillaaaa87
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mejor free tour que he hecho. El guía Gonzalo. Un guía excepcional, nos ha mostrado los Recodos e historias de Berlín. Amable Uñy siempre respondiendo cualquier pregunta qke le hiciéramos. Lo recomiendo 100

Agradécele a alejandrogc1991
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos haciendo el free tour con Lucía y fue genial. Unas explicaciones excelentes y una chica muy involucrada.
Lo recomiendo claramente!

Agradécele a Pilar M