Google
3,195
3,195
71 - 76 de 3,520 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi hermana y yo hemos hecho el free tour con Lucía y hemos salido súper contentas. A mí no me gusta la historia prácticamente, y con ella me ha interesado y he estado super entretenida.
Gracias Lucía!

Agradécele a Emma S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy recomendable, un paseo ameno con Lucía, una excelente guía que te acerca a la historia de Berlín de una forma divertida e interesante. Repetiré sin dudarlo

Agradécele a RGilabert
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola! Estuvimos haciendo este tour con Alicia el día 19 de septiembre y la verdad que nos gustó muchísimo. Ella es un encanto, súper cariñosa y amable y nos llevó a puntos que ni por asomo los hubiéramos conocido por nuestra cuenta. Súper recomendable.

Agradécele a Miritapc
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos el tour con Alicia, una chica muy dinámica y amable, desde el primer momento nos dimos cuenta que fue buena opción elegir este tour, ya que te enterabas de cosas que de ir solos es imposible conocer, Alicia contaba también muchas curiosidades que hacían entender un poco más la ciudad.

Agradécele a ignaciog111
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente recorrido, me encantó y la guía muy buena, su nombre es Alicia , explica muy claro y el recorrido no se hace pesado

Agradécele a rnorero