Google
3,193
3,193
64 - 69 de 3,518 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer llegamos a Berlín y para entrar en situación decidimos tomar el free tour del Berlín alternativo. Lucía, la guía, nos enseñó espacios los espacios que hacen que una ciudad se convierta en única. Todo ello contextualizado con datos históricos y sociales para que comprendiésemos quiénes habían hecho de Berlín lo que es hoy. Nos gustó tanto la experiencia y su forma de contarlo que hoy decidimos que fuera ella quien nos hiciese el tour general. 100% recomendado. Nos quedamos con ganas de más.

Agradécele a batutt
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo 15 con Cristian en el tour del centro de berlin y nos encantó, muy apasionado. Y el día 17 con Alicia haciendo el tour Berlin alternativo y a pesar del mal tiempo, no perdió la sonrisa. Quedamos encantados de su simpatía y sus sugerencias. Experiencia de 10

Agradécele a carmen100x100
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen TOUR, conocimos los lugares más emblemáticos de Berlín con la ayuda de Christian que nos hizo la ruta muy agradable. Al día siguiente hicimos el TOUR del Muro con Gonzalo, todo muy bien. Lo recomiendo totalmente

Rodolfo (Perú/España)

Agradécele a Luisa C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como siempre, Buendia tours ha sido un acierto. Hemos ido al Easy Side Gallery y a Postdam con Amalia, Berlin en general con Borja y campo de concentracion Sachsenhaussen con Berta.
Unos guías maravillosos, instruidos y con explicaciones muy interesante y amenas de todo lo que veiamos.
Sin duda seguiré siendo fiel a Buendia tours gracias a AMALIA, BORJA Y BERTA

Agradécele a Onisuka
Opinión escrita 3 semanas atrás

Genial tour del centro de Berlin con Lucía. Explicó todo con detalle y estuvo muy atenta al realizarnos las recomendaciones que la pedimos. ¡Gracias!

Agradécele a Belen G