Abierto hoy: 10:00 - 16:00

23,070
1,849
278 - 283 de 25,505 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos con nuestros hijos el free tour berlin y valoramos muchísimo la generosidad y el entusiasmo con que nos guió David Loura, alias el rubio, (aunque es un morochazo muy simpático )
Gracias y felicitaciones por tu excelente trabajo !

Agradécele a irinazom
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Hicimos el tour del centro de Berlín con David Loira. En 3h descubrimos la historia de la ciudad localizada en sus lugares emblemáticos, gracias a nuestro guía. Muy ameno y 100% recomendable.

Agradécele a Ineeeszgz
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el Free tours con Micaela! Nos contó mucho de la historia de la Ciudad de Berlín.. y lo importante de ver no sólo lo malo del pasado si no también todo lo bueno que nos dejó y nos deja Berlin...una ciudad sin prejuicios! Gracias por ser una excelente Guía!!
Saludos desde Argentina

Agradécele a patittog
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Nuestro guía David Loira nos hizo entender de una forma muy entretenida el por qué y la historia de esta ciudad tan emblemática y controversial. 11/10 puntos

Agradécele a mauro v
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Hicimos un tour con lo más importante de Berlín centro con David Loira, un guía apasionado por su trabajo que hizo el tour dinámico, divertido, entretenido y muy interesante.

Agradécele a serchjp