Abierto hoy: 10:00 - 16:00

28,307
2,088
226 - 231 de 31,103 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el memorial de Sachsenhausen el 9 de Septiembre, y aunque el tiempo no acompañó y no dejó de llover, nuestro guía, Rodrigo Fernández hizo que la visita fuese más que impactante. Muchísimas gracias Rodrigo por el esfuerzo a pesar de la lluvia, por las ganas y por dejarnos a todos esa visión del campo que ninguno teníamos. Saludos!!

Agradécele a monicammgr
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Me encantó el tour por la ciudad. Marcos, nuestro guía, estuvo genial, era super simpático y entretenido, aprendimos muchísimo a la vez que nos divirtió. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a miguel angel g
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Uno de los mejores tours que he hecho, por la pasión que pone Marcos en su trabajo, por lo bien que lo lleva preparado, por como cuenta la historia relacionada con el tour y por el buen humor que tiene y contagia a todos. Totalmente recomendable.

Agradécele a peterpaul68
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

David excelente guía muy simpático y muy profesional muy recomendable el grupo agradable y nos llevó a los puntos más importantes que ver

Agradécele a vardit053
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo divido el informe en partes. Itinerario: entretenido, a pesar de que no entiendo que termine del otro lado del río sin llevar a la gente al muro y explicar lo que corresponda.
Guia:indudablemente muy preparado en la materia pero en lo personal terminó aburriéndome de tanto hablar. Se le nota mucho interés por el grafitismo (si existe la palabra) en todas sus formas y el tema de ocupación de Viviendas o locales con fines sociales o culturales.

Agradécele a Eduardo T