Abierto hoy: 10:00 - 16:00

28,286
2,088
155 - 160 de 31,078 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour increíble!muy recomendable! El guía david torres muy simpático y agradable!en 3 hrs te haces una idea de la historia de Berlín.

Agradécele a Margalida M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísimo trato, muy divertido e inspirsdor. Un placer. Me ha encantado como ha enfocado el tour y como ha explicado la historia de Alemania en 3 horas, grande, repetiremos.

Agradécele a gpps_93
Opinión escrita 4 semanas atrás

Free Tour excelente muy ameno, divertido y enriquecedor , siempre he pensado que el guía tiene una vital importancia en lo que disfrutes de un tour y Rodrigo es un crack. Hice 2 tours más y aunque los temas me atraían mucho ( uno de ellos el del tercer Reich ) echaba de menos tener un guía con el carisma de Rodrigo.

Agradécele a AReal H
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo hicimos esta visita el día 17 de septiembre con Sebastián como guía y salimos encantados.

La visita transcurre por algunos de los puntos más emblemáticos de Berlín y nuestro guía explicó el contexto y la historia de cada uno de ellos de forma muy amena y pedagógica. Fue muy amable respondiendo preguntas y en un tono relajado.

A mitad más o menos de visita se realiza una para en un bar para tomar algo caliente e ir al servicio, así que no se hace larga en ningún caso.

El precio es el que el cliente libremente quiere pagar al finalizar la visita, así que eso no será problemas si haces un viaje económico, si bien nuestro guía se gana bien las propinas que recibe.

Aconsejo llevar paraguas y chubasqueros, pues el tiempo en Berlín puede ser muy traicionero.

Agradécele a gran_chelem
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho visita gratuita por la mañana con David Torres y hemos repetido con el por la tarde por lo divertido que ha sido.

Merece la pena ver la ciudad con un guía que te explique la historia y detalles de manera tan entretenida.

Agradécele a ignaciopina