Abierto hoy: 10:00 - 16:00

28,263
2,086
146 - 151 de 31,053 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia increíble que no olvidaremos. Nuestra guía, Abril, excelente, todo lo ha explicado a la perfección, muy atenta a dudas todo el rato, nos ha ayudado y recomendado sitios. Se ve que le encanta su trabajo. Sin duda recomendable, volveremos. Una excelente chica, Chilena

Agradécele a Sandralba
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour con esta empresa y nos encantó. El guía, David Torres, hizo la visita muy dinámica y entretenida, aportando siempre datos curiosos de la historia alemana.

También hicimos la vista al Memorial del campo de concentración de Sachenhausen y también nos gustó mucho el rigor y el tono con el que Eduardo, el guía, nos explicó lo que hay detrás de los campos de concentración.

100% recomendados los tours con esta empresa.

1  Agradécele a manaro13
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una forma de conocer Berlín de forma amena, caminando y repasando la historia de la ciudad. Free tour recomendable con Favor Torres.

Agradécele a Sara C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tour muy ameno que da un repaso rápido a la ciudad de Berlín y su historia. El guía David Torres de Granada es muy divertido y atento!

Agradécele a emoreno83
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el free tour con David Torres y fue divertido, y muy útil. Hemos hecho un acercamiento a la ciudad muy interesante y hemos conocido los puntos más importantes. Sin duda repetiría.

Agradécele a RebecaLV