Abierto hoy: 10:00 - 16:00

28,269
2,086
132 - 137 de 31,059 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el free tour con Alba y nos encantó. Una guía excelente. Las tres horas se pasaron volando. Sus relatos te transportaban al siglo pasado.

Agradécele a Vanesa M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos mi novia y yo el tour con Ismael y fue impresionante, explicaba y se le entendía todo perfectamente.
Volvería a repetir!!

Agradécele a Asier2678
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el free tour con Eduardo. Estuvo excelente, hizo un gran recorrido mostrando los puntos más interesantes de la ciudad.
También nos dio información adicional a los que le preguntaran algo sin problema alguno. Gran experiencia.

Agradécele a Mariángel D
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos un recorrido por 3 pubs y 2 discotecas. Nos permitió conocer algo del ambiente nocturno de Berlin. Juan y su compañera fueron amables y cordiales durante todo el recorrido.

Agradécele a amacacu
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad que estuvo bien,aunque para mi gusto(comprarándolo con Londres),aquí se hablaba mucho de publicidad,de las excursiones que hace esta empresa,etc...
Está bien porque se ven cosas interesantes que sólo ni las percibiria. Otra cosa que no me gustó es que al imprimir la hoja ponía grupos de hasta 9 personas y éramos casi 30.

Agradécele a Ioanem78