“La comodidad del aventurero”
Opinión sobre el Wombat's Berlin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wombat's Berlin
En el puesto n.º8 de 357 alojamientos especiales en Berlín
Opinión escrita 2 diciembre 2016

En Wombat tuve una muy buena experiencia. Pasé 4 días, me ayudaron mucho para moverme por la ciudad (respondieron y aconsejaron a todo lo que pregunté, con amabilidad y naturalidad). Todo el personal es gente muy natural, amable y agradable. La recepción un 10, Luís un crack! Las chicas de la limpieza muy simpáticas también! Las del desayuno igual! Y los camareros del bar pues normales, pero enrrollados eh! Lo mejor: que en pocos días conocí a muchísima gente. El ambiente que se respira es de confianza, buen royo y positivismo. ¡Repetiré! El desayuno también está muy bien por cierto, merece la pena pagarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Buen ambiente
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gabriel T
Opiniones (1,118)

28 - 32 de 1,119 opiniones

Opinión escrita 19 noviembre 2016

Este hostel esta ubicado en una de las zonas mas cool de berlin, si queres tener los mejores lugares para comer y comprar ropa este es tu lugar. La terraza es increible con una vista de la ciudad, ahi podes desayunar y tambien funciona el bar

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Walter G
Opinión escrita 19 noviembre 2016

El hostel tiene muy buena ubicación, en un lindo barrio y a una cuadra de la estación de subterráneo Rosa-Luxemburg Platz, muy cerca de Alexanderplatz.
Lo que más me gustó es su terraza, la parte descubierta permanece abierta hasta las 22hs y hay happy-hour en el bar más de una vez al día. Además tiene una parte interna que sigue abierta hasta más tarde.
La habitación que me tocó era de 6 personas (3 camas marineras) bastante amplia, lo mismo el baño. Los locker tienen cierre automático con la misma tarjeta que se ingresa a la habitación así que no es necesario el uso de un candado personal.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Pablo_BsAs_Arg
Opinión escrita 9 noviembre 2016

Me alojé por 4 noches y mi estadía fue muy buena. El personal muy amable y atento en todo momento. Al llegar hice el check in y me regalaron un voucher de bienvenida para canjearlo por una bebida en el bar que se encuentra el 7mo piso.
El hostel cuenta con ascensor lo cual fue muy practico ya que es muy grande y tiene muchas habitaciones. No incluye desayuno, cuesta 4,50 Euros
Muy limpio y ordenado. La cocina está totalmente equipada y los espacios en comun muy lindos.
Estuve en una habitación de 6 personas con baño dentro de ella, muy amplia y comoda, tenia lockers y una mesita con sillas. Cada cama contaba con una luz y enchufe individual.
Muy recomendable, de facil acceso. LLegué desde la estación de tren central y de ahi tome el colectivo 142 S y me bajé en la estación Rosa-Luxemburg-Platz, el hostel se encuentra a una cuadra.
Volvería sin dudas!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Carolina I
Opinión escrita 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El personal siempre fue amable y atento, nos proporcionaron la ayuda requerida. El desayuno fue completo y a un precio justo. La ubicación es relativamente cercana, sin embargo, si llegas por tren tendrás que destinar unos euros más para transporte. El único "pero" es por el mobiliario viejo y los lockers que no cuentan con seguridad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DafneCG
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
The Circus Hotel

Dirección: Alte Schoenhauserstr.2, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Kitchenette Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º8 de 357 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios: $269 - $1,499 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wombat's Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wombat`s Hotel Berlin
Wombat's Berlin Berlín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?