“Buena opción a buen precio”
Opinión sobre el Wombat's Berlin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wombat's Berlin
En el puesto n.º8 de 356 alojamientos especiales en Berlín
Opinión escrita 3 abril 2017

El hostel es muy bueno. Viajé en Junio de 2016. Las habitaciones son normales, nada fuera de lo común, pero cumplen con los requisitos necesarios. Tiene una muy buena ubicación, cerca a Alexander Platz, la atención es cálida y el desayuno es bastante bueno. El bar de la terraza es un buen punto de reunión por las noches si planean salir luego hacia otro lugar. El ambiente es amigable.
No me gustó el servicio de alquiler de bicicletas del hostel: era un poco caro, las bicis no estaban muy buenas y no había mucha predisposición.
De todos modos el balance es positivo. Volvería al Wombats sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son menos ruidosas que las que dan a la calle. Hay una avenida muy cerca y...
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Javier C
Opiniones (1,120)

19 - 23 de 1,120 opiniones

Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excellente, perfecto. Absolutamente todas las necesidades de un viajero estan cubiertas. Desde un desayuno buffet con vista a la ciudad y muy buen precio hasta la impresion de un boleto de avion. Muy limpio. Recepcion muy atenta, amigable y servicial en varios idiomas. Lockers grandes
para cada huesped en el dormitorio y con cerradura de tarjeta, la misma de la puerta. Dormitorio para 4 enorme y con baño grande. Calefaccion por radiadores. Enormes ventanales. Estante y enchufe en la cabecera de cada cama para cargar el movil phone. Enorme recepcion con comodos sillones y mesadas para usar las compus y tablets particulares. Computadoras para alquilar, wi fi excelente en todo el edificio.Gran pieza de deposito de equipaje con algunas boxes para mayor seguridad y capacidad. Pub por la noche en el techo, el mismo lugar de desayuno de mañana. Cocina. Te dan toallas y sabanas. Expendedor de agua, refrescos y cafe. Guia de los recepcionistas para visitas a la ciudad. Tiene lavadero. Tiene sucursal en Budapest lastima que no me di cuenta a tiempo, en otro hostel en Budapest me fue mal.
En resumen no pude encontrar ningun defecto. Gracias a todo el personal y a los dueños que se tomaron el trabajo de pensar en todo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Shirley F
Opinión escrita 13 marzo 2017

Desde el inicio todo estuvo perfecto. El lugar es muy lindo, las habitaciones tambien. Esta todo bien organizado para las necesidades usuales que cualquier turista/viajante/recorredor de tierras necesita. Pero lo mejor y destacable fue me olvide la campera (la unica que tenia para mi viaje!) y me ayudaron a buscarla hasta que aparecio. Muchas gracias a todos, pero principalmente a la chica de recepcion que se re movilizo! Este tipo de cosas son fundamentales al elegir un lugar donde quedarte, un lugar donde sientas que te van a ayudar, y cuidar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Victoria D
Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La situación es perfecta, pero las habitaciones y los baños dejan mucho que desear.. Los baños no tienen ningún tipo de ventilación, por favor plantearos poner algo o un ambientador, en nuestra habitación vomitaron y estuvimos 2 días con un olor nauseabundo
El desayuno bastante bueno
Y el precio genial

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bugsal13
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con 5 amigos y la pasamos genial. Las habitaciones están bien, siempre limpias, lo mismo que el baño. El desayuno es bueno, en el bar hay siempre gente y la cerveza es relativamente barata.
La cocina está bien equipada y las heladeras también están siempre limpias.
Totalmente recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Santiago E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
The Circus Hotel

Dirección: Alte Schoenhauserstr.2, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Kitchenette Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º8 de 356 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios: $266 - $1,440 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wombat's Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wombat`s Hotel Berlin
Wombat's Berlin Berlín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?