Wombat's Berlin
Opiniones (1,195)
1,195 resultados
32 - 37 de 1,195 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excellente, perfecto. Absolutamente todas las necesidades de un viajero estan cubiertas. Desde un desayuno buffet con vista a la ciudad y muy buen precio hasta la impresion de un boleto de avion. Muy limpio. Recepcion muy atenta, amigable y servicial en varios idiomas. Lockers grandes
para cada huesped en el dormitorio y con cerradura de tarjeta, la misma de la puerta. Dormitorio para 4 enorme y con baño grande. Calefaccion por radiadores. Enormes ventanales. Estante y enchufe en la cabecera de cada cama para cargar el movil phone. Enorme recepcion con comodos sillones y mesadas para usar las compus y tablets particulares. Computadoras para alquilar, wi fi excelente en todo el edificio.Gran pieza de deposito de equipaje con algunas boxes para mayor seguridad y capacidad. Pub por la noche en el techo, el mismo lugar de desayuno de mañana. Cocina. Te dan toallas y sabanas. Expendedor de agua, refrescos y cafe. Guia de los recepcionistas para visitas a la ciudad. Tiene lavadero. Tiene sucursal en Budapest lastima que no me di cuenta a tiempo, en otro hostel en Budapest me fue mal.
En resumen no pude encontrar ningun defecto. Gracias a todo el personal y a los dueños que se tomaron el trabajo de pensar en todo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Shirley F
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Desde el inicio todo estuvo perfecto. El lugar es muy lindo, las habitaciones tambien. Esta todo bien organizado para las necesidades usuales que cualquier turista/viajante/recorredor de tierras necesita. Pero lo mejor y destacable fue me olvide la campera (la unica que tenia para mi viaje!) y me ayudaron a buscarla hasta que aparecio. Muchas gracias a todos, pero principalmente a la chica de recepcion que se re movilizo! Este tipo de cosas son fundamentales al elegir un lugar donde quedarte, un lugar donde sientas que te van a ayudar, y cuidar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Victoria D
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación es perfecta, pero las habitaciones y los baños dejan mucho que desear.. Los baños no tienen ningún tipo de ventilación, por favor plantearos poner algo o un ambientador, en nuestra habitación vomitaron y estuvimos 2 días con un olor nauseabundo
El desayuno bastante bueno
Y el precio genial

Agradécele a Bugsal13
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con 5 amigos y la pasamos genial. Las habitaciones están bien, siempre limpias, lo mismo que el baño. El desayuno es bueno, en el bar hay siempre gente y la cerveza es relativamente barata.
La cocina está bien equipada y las heladeras también están siempre limpias.
Totalmente recomendable

Agradécele a Santiago E
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hostal con mis amigos en nuestro viaje a Berlín. Lo mejor la situación y el tamaño de las habitaciones. Bufet por 4'50 bastante bueno. Cuando llegamos nos atendió una recepcionista majisima pero la que estaba al día siguiente fue poco agradable. Recomendable! Nos costo 12 euros la noche

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradécele a Leyre G