“Excelente Restaurante. La Cocina abierta una de las mejores.”
Opinión sobre el Midtown Grill Berlin

Midtown Grill Berlin
Clasificado como N.º 277 de 9,116 Restaurantes en Berlín
Rango de precios: USD 0 - USD 50
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Charlottenburg
Opinión escrita 4 agosto 2017

De vez en cuando es conveniente comer carne y si encuentras un restaurante donde la preparen bien, a un precio asequible en un lugar elegante y con un buen servicio. La carne te sentará muy bien.
Todas estas premisas las cumple perfectamente el Grill del Hotel Marriott con acceso desde del Hotel y de la calle.
Además al mediodía tiene un magnífico Menú por 18,- €
Tal es así que durante mi estancia en Berlin estuve en dos ocasiones.

Agradécele a Conocedor-Experto

Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones en tripadvisor. La atención deja mucho q desear, tardando la tira en servir y teniendo q reclamar algunas cosas... La calidad d la carne bastante regular y hecha con mantequilla... Muy cerquita hay restaurantes mucho mejores

Agradécele a Virginiajl
Opinión escrita 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita por Berlín no podíamos perdernos una parada en Midtown grill del Marriott, nos llamó la atención la elegancia del restaurante y su ambiente, con la cocina a la vista del cliente.

Nos atendieron muy amablemente y aún sin tener reserva.
La atención y el servicio impecable, símbolo de la compañía Marriott Hotels, en nuestro caso fue exquisito gracias a Sandra Jacob que en todo momento nos atendió con una sonrisa y resolviendo cualquier duda, en este caso de los condimentos que el restaurante ofrece para la carne.
Un aperitivo cortesía de la casa son 3 vasitos de diferentes Mousses para untar en el pan bastante ricos.
Como entrante pedimos el salmón curado con salsa de limón y ensalada que estaba buenísima.
Como maincourse pedimos rib eye para compartir y amablemente nos pusieron 2 platos, unas patatas fritas perfectas y una patata Midtown con bacon y salsa de cheddar deliciosa.

De postre un combinado de chocolate que viene con una postal.
Ya para terminar te obsequian con una especie de estufa para disfrutar de unos marsmallows cortesía de la casa con chocolate que puede ser muy divertido aunque nosotros nos quedamos llenos porque las raciones son generosas.

El precio acorde con la calidad del producto y la experiencia.

Agradécele a Caroline C
Opinión escrita 23 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación al lado de los cines, casino, centro de ocio y centro comercial, el restaurante es muy bueno, con buen servicio y carne muy rica, la cocina esta a la vista por lo que ofrece un entretenimiento mas al ver los cocineros trabajar, servicio rápido y atento !

Agradécele a Bultac
Opinión escrita 4 febrero 2016

El restaurant que esta en el Berlin Marriot Hotel, tiene una muy buena carta que se especializa en los cortes de carnes de muy buena calidad, el lugar esta muy bien ambientado, moderno y la atención es muy agradable, se recomienda hacer reserva.

Agradécele a Jorge B