Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Estuvimos tres personas en Berlín durante 4 días y decidimos ir a este apartamento por la comodidad que supone en relación al hotel y porque el precio no difería mucho respecto a estos.
Las opiniones de otros usuarios y las fotos coinciden con lo que es.
El trato del chico y de la chica que nos atendieron en recepción fue muy bueno y cordial.
La ubicación de nuestro apartamento era muy buena: en una zona tranquila, a menos de 5 minutos de las paradas de la Estación del Norte y de Rosenthaler Platz, con lo que puedes llegar a la zona de mayor interés turístico en poco tiempo, y en frente de un supermercado que abría de 07 a 23 horas.
En cuanto a la limpieza, tampoco tuvimos ninguna queja, estaba todo bien a nuestra llegada.
Las camas eran cómodas.
La única pega que se podría poner es que durante la estancia no pasó nadie a cambiar las toallas o las sábanas.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guillermo M
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014

El departamento era muy nuevo, limpio y todo estaba en orden. Un poco caluroso para los días de verano que pasé en julio. La ubicación es buena, en una calle tranquila del barrio Mitte y cerca del tranvía y de dos estaciones de subte.

Consejo sobre habitaciones: El edificio no tiene ascensor.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a romiz
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014

Estuve este mes de junio con mi pareja en el apartamento.
Valores positivos: la ubicación estaba fenomenal, estaba muy limpio todo el apartamento (sin sobresaltos), la distribución del apartamento estaba bien. Tenía lo necesario para poder vivir en él sin problemas. Además, tenía un supermercado al lado.
Negativos: estuve 6 días. Nadie vino a hacer limpieza ni a cambiarnos las sábanas ni las toallas. Tampoco vimos los productos para darle una vuelta nosotros.
Además, la cama estaba muy dura

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 3V1TA
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2012

Hemos pasado nuestras vacaciones en Múnich, pero hemos hecho una escapada de dos días a Berlín. Nos hemos alojado en el Grand Suite Winsstraße, ubicado en la misma calle del nº 15. El edificio se está reformando, ya que es un edificio antiguo. En los patios interiores hace mucha humedad. Son sombríos. El apartamento no tiene nada que ver con el edificio. Está totalmente reformado, es muy amplio, con parquet, dos habitaciones, un baño, un salón-comedor, cocina office con lavadora, horno-microondas, cafetera, hervidor de agua, tostador, e incluso tiene estropajos, jabones diversos, para baño, cocina, ropa. No le falta detalle. Lo malo es aparcar en Berlín. Todo el centro es de pago de 9 a 24 horas. Así que nos tocó aparcar, a las afueras, en la calle 17 juni strasse.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hajoes
Escribió una opinión el 29 de enero de 2012

Me aloje en el apartamento "Einstein".
La ubicación es buena y el apartamento muy completo y limpio.
El edificio estaba en mantenimiento pero no fue un problema.
Es recomendable y el precio es justo por lo que se obtiene.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó solo