TripAdvisor
Berlín
Publicar
Buzón
Buscar

“El mejor Kebab que comí en mi vida”
Opinión sobre el Mustafa's Gemuese Kebab

Mustafa's Gemuese Kebab
Clasificado como N.º 145 de 10,291 Restaurantes en Berlín
Comida: Del Medio Oriente, Turca, Comida rápida, Parrilla
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Comida para llevar
Barrio: Friedrichshain-Kreuzberg (Municipio)
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Eso si amigos, cola de 1 hora, merece la pena bueno depende si es invierno y hay que estar a 5 grados pues desde luego que no yo le hice un día con una temperatura óptima y me encontré con una pareja de chicos de Zaragoza y estuvimos charlando por lo tanto se me hizo corto. no deja de ser un kebab está buenísimo sin duda, pero eso no deja de ser un kebab que te tienes que comer en la calle y de pie

1  Agradécele a germanbeltramo
Escribir una opiniónOpiniones (4,129)

6 - 10 de 4,129 opiniones

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

El mejor dorum que he probado en mi vida claramente, así de simple. Tiene mucha fama y fuimos a probarlo, y la fama está totalmente justificada. Esta riquísimo.

Agradécele a Javier R
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la fama que tiene, y sin duda está justificada. A pesar de la hora de cola que tuvimos que hacer, puedo decir que es el mejor kebab que me he comido nunca.
Si es vuestra primera vez, os recomiendo coger dos, ya que has esperado tanto. Lo agradecerás!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mateor_9393
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos 40min de cola, pero estaba muy bueno. Le echan verduras asadas, patatas y salsas! Era un poco reacia a probarlo pero mereció la pena la verdad. Muy bueno

Agradécele a nuriad76
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que a cualquier hora te tocará hacer cola durante 1h, merece la pena.
Jamás he probado un kebab y un durum tan rico como los que hacen aquí. Cuestan 5,10 y 3,90€ respectivamente y son muy muy grandes. Nada tienen que ver con los de España. El pan estaba espectacular, y la carne, era carne de verdad!! Con cebolla, pepino, tomate, pimiento...

Agradécele a Zindiguindi