“Genial alojamiento”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Adina Apartment Hotel Berlin Mitte
En el puesto n.º18 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 16 agosto 2015

Después de ir dos veces en diferentes viajes solo puedo decir que es lógico que esté tan arriba en las opiniones de los viajeros.
Apartamentos equipados con todo: Cocina, terraza, saloncito,...
No están situados en el centro de Berlín justo, pero si a 10 minutos de cualquier sitio.
Supermercados a 3 minutos a pie.
Piscina interior y pequeño gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Exteriores
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pesadilla32
Escribe una opiniónOpiniones (2,704)

41 - 45 de 2,704 opiniones

Opinión escrita 7 junio 2015

Excelente hotel. Las instalaciones... la habitacion .... la pileta... el sauna....
Habitacion comodisima.. amplia y con todo lo que tiene que tener un departamento.. tenia cocina, frigobar y articulos de cocina.. si bien no lo usamos, es una buena opcion.
el desayuno muy bueno y completo. Cenamos una noche en el restaurant y nos dieron unos platos riquisimos..
cerca de la estacion de tren y del metro... en 5 min, con la nueva linea de metro, estabamos en la puerta de branderburgo .
La recepcion muy atenta.
Lo unico para mejorar es que el wifi en la habitacion no es gratis, hay que pagarla. Pero en el lobby si es gratis.
Sin duda lo eligiria denuevo

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tincho2206
Opinión escrita 2 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches y fue estancia excelente. El hotel es excelente y el personal es muy amable. Todo esta en perfectas condiciones. El desayuno en muy bueno y la ubicación es óptima. Sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago Tomas L
Opinión escrita 26 abril 2015

Este hotel es una maravilla, quizás la única pega podría ser que está un poco alejado del centro (20 minutos andando hasta el Reichstag por un camino lleno de obras o 10€ en taxi) y que sólo hay wifi gratis en el lobby. Por lo demás es inmejorable: magnífico desayuno, spa abierto de 5am a 11pm (sauna y piscina semiclimatizada, con albornoces disponibles en el vestuario) y una habitación perfecta para pasar unos días, amplia, limpísima, con una pequeña cocina equipada con electrodomésticos Miele, baño amplio lleno de repisas y colgadores (al ser ECO no hay peine ni set dental, sólo una botella rellenable de gel). Sólo espero que esta cadena de hoteles llegue pronto a España

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a BeatrizVal
Opinión escrita 16 abril 2015

Me ha encantado este hotel, estuve 4 noches. La recepción pequeña pero muy bonita y acogedora gracias a la chimenea; a destacar la decoración en ella, me encantó. Nada más llegar (a las 9 de la mañana ya me dieron la habitación, Bueno más bien estudio. Era muy amplio, tenía una pequeña cocina (no había vitro ni hornillos para cocinar) con microondas/grill, hervidor de agua, tostadora, nevera y utensilios de cocina. Además la habitación contaba con un escritorio, otra mesa con sillas para comer, un sofá, una televisión grande y un armario amplio donde también había una tabla de plancha con su plancha. La cama era comodísima, y las sábanas muy suaves con una tela de calidad.

Me encantó también que la ventana fuese enorme. La decoración de la habitación era elegante y acogedora a la vez, quizá un poco oscura pero así tenia más encanto.

El baño estaba bien, tenia bañera y los productos de aseo me gustaron mucho también, solo me faltó champú (solo había el expendedor de jabón para cuerpo/pelo/manos). Además el secador era con buena potencia.

Tuve la oportunidad de ir cada tarde a la área de wellness y quedé muy contenta. Nunca había mucha gente y la piscina y la sauna son pequeñas pero suficientes para relajarte un poco. Además tienen zona de terraza para contrastes con la sauna. Todo con una decoración que me gustó mucho.

El desayuno bastante bueno. Había leche para intolerantes a la lactosa. Quizás yo pondría la posibilidad de cafés expressos y más variedad de fruta. El personal en comedor muy atento, de hecho solo pedí la leche sin lactosa un día, el resto de mi estancia ya me la traía sin decirle nada.

El único punto que falla en el hotel es el Internet. Wifi gratis en la recepción o restaurante, pero en las habitaciones era de pago y yo tuve problemas con el portal de internet por el que se accede un día. Además un recepcionista un día me explicó que las horas que compraras las tenías que gastar de una vez, y al día siguiente, por el contrario, otra recepcionista me explicó que podía usar las horas en varios días, solo tenía que cerrar sesión.

La localización del hotel era muy buena y tranquila, cerca de la estación central de trenes y con transporte público cerca. Tenía alrededor numerosas cafeterías y restaurantes.

Sin dudarlo, lo recomendaría.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Maru_haj
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie

¿Estuviste en Adina Apartment Hotel Berlin Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Adina Apartment Hotel Berlin Mitte

Dirección: Platz vor dem Neuen Tor 6, 10115 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles románticos en Berlín
N.º 10 de hoteles para familias en Berlín
N.º 13 de hoteles de negocios en Berlín
N.º 16 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios: $2,119 - $4,628 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adina Apartment Hotel Berlin Mitte 4*
Cantidad de habitaciones: 139
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Adina Apartment Hotel Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adina Apartment Hotel Berlin Mitte Berlín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?