Opiniones (2,915)
1,932
1,932
25 - 30 de 2,915 opiniones
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación al lado estación central , con parada de tranvía muy cerca. El apartamento muy correcto con limpieza y con todo lo necesario para hacer de comer... el único pero es que no había nadie en la recepción que hablara español..por lo demás todo perfecto! Lo recomiendo calidad -precio , la verdad todo muy bien

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a raul b
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sobrepasó completamente nuestras expectativas. Limpio, completo, habitaciones muy amplias, cocina completa y electrodomésticos de calidad, incluso lavadora, lavavajillas y secadora. Silencioso, personal amable y desayuno variado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tabiba87
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A tan solo 1Km y con autobús y tranvia a 50 metros para poder llegar a todas partes pero sin el bullicio de las grandes avenidas.
Recomiendo el hotel y su restaurante, calidad y buen trato en Berlín. Los apartamentos son amplios y la cocina bien equipada, con terraza y sientes que estás en tu propio apartamento pero con las facilidades de un hotel. Recomendable.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Cristian G
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Muy bien ubicado solo 1 parada de bus de la estación central de tren. Fácil acceso. Con desayuno muy completo. Muy moderno. Con detalles en la habitación como lavarropas automático Secarropas y lavavajillas. 2 tv.. living y dormitorio. Muy recomendable. A una cuadra de hospital Charite

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a danielalF3841AB
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

El hotel está cerca de la estación de trenes, lo cual facilitó nuestra ida para Frankfurt. Reservamos un apart, las fotos describen lo que en realidad el hotel es. Muy cómodo, limpio, hermoso, silencioso. Una pileta y una sauna muy buenos. A pocas cuadras de la puerta de Brandenburgo. En realidad desde ahí se podía caminar a cualquier lugar, no había grandes distancias. Berlín es hermoso. Mucha historia.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Cintia F